Nuevo Pokémon/Digimon … XD.

A estas alturas quien piense que los animales no son mágicos, es que está ciego, XD.

BOLAMON evoluciona/digievoluciona a: PUNKYMON.

Ya sé que la entrada es muy chorra, pero como tuvo un baño y tenía el pelo tan en punta y demás, pues quise hacerle un par de fotos.

Aquí lo tenéis después de “cruspir” un trozo de tomate:

Podría llamarlo Sr. Mopas, porque tiene un pelazo que riete tú de lo que tenía el Mus. Pero bueno, a Jacky le llamo muchas veces Muchi, y es que aún tengo muy presente a mi ratolinet.

3 pensamientos en “Nuevo Pokémon/Digimon … XD.

  1. Aiiix q monería de ratulinet!! Gracias por compartir un poquito de él y de ti a través de esta esntrada tan monosa!!

    Me ha hecho mucha grácia descubrir q l primera foto de Bolamon era su pompis XDDDDX

    Y jooooe no cal q lo jures es punky punky XD

    P.D: Y jo!!! Q bonito lo de Muchi!! Casi se me saltan laa lagrimillas…

  2. XDDD
    Qué gracioso está!! Si parece que va a anunciar Pantene XDDD
    Me encanta y me parece de lo más normal que le llames Muchi… Jooo Si es que le tienes que añorar mucho..

  3. Kat, más bien parte de su lomo, porque está medio doblado, rascandose la barriga, con la boca … XD. Y sí, no hay día que no piense en Mus, era muy grande …
    Isabel, pues ya ves, y como ya digo, es sólo agua, y aire con el secador :P. Y te respondo lo mismo que a Kat, Mus era increíble …

Responder

