El mundo del Fan Art (LIV)

Y es que hay tantos juegos por descubrir, recomendar, rejugar, que a veces las novedades quedan relegadas, a momentos vistos que nunca olvidaremos.

lo grande que podría ser esta saga, y lo único que hacen es descafeinarlo cada vez más, haciendo que pegar tiros sea el kit de la cuestión

Hay gente que por aniversarios de juegos emblemáticos, hacen fan arts. Si vosotros supieráis plasmar en dibujo ese cariño, qué juego o par de juegos, hariáis?.

En fin, espero que os hayan gustado en general las ilus :D. Que paséis buena semana!!.

7 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LIV)

  1. Desde la primera ya vas viendo las imágenes con una sonrisa, pero es que ha sido llegar a la de Final Fantasy IX y la nostalgia apoderarse de mi xD Una galería muy rica, si yo supiera dibujar medianamente decente haría dibujos de Grandia y Wild Arms sin dudarlo, fueron dos juegos que me marcaron mucho, los disfrute a más no poder y encaminaron el género que me apasiona a día de hoy xD

    Es más, Grandia hace bastante tiempo que quiero volver a jugarlo, a ver si aprovecho estos meses de “sequia” para ponerme con todos esos juegos que llevo diciendo que jugare y nunca veo el momento xD Un saludo brujilla ^^

  2. Muy buena la imagen de Xenoblade, aunque la de Final Fantasy IX llama más la atención por su emotividad.

    Por cierto, si crees que están matando a DeadSpace, ya puedes ir preparándote con lo que viene, porque según los últimos rumores, después de la tercera entrega harán un FPS y un juego de naves xD

  3. Cada día te superas con la selección. Aquí me has tocado la fibra con RE 3, una de mis sagas favoritas, por no hablar de Puyo Puyo!

    Por cierto, no veo a Dante….. ( tanto daño ha hecho Antoniades? ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Arpiman, pues ahora mismo te será un poco chungo volver a jugar a juegos con ciertos añitos :P. Pero bueno, algún día lo harás, asi que mientras tanto, a disfrutar de ilus donde recordemos grandes momentos que hemos vivido :D.
    Srevers, es que Dead Space, podría ser algo grande en su género, y la verdad es que el 2 fue una grandiosa decepeción argumental.
    Roy, tú me quieres deprimir más de lo que estoy, verdad?, XDD. Yo el último rumor que oí (de tantos) es que sería en un planeta helado .. (a lo que yo pensé, qué, una copia a lo de The Thing?), aunque siendo en el Sistema Solar que conocemos, a ver qué hacen … porque no lo tengo muy claro.
    Adol, no siempre tiene que salir Diox … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  5. Si, en teoría el Dead Space 3 estará situado en el planeta helado, pero que también están en preparación para un futuro el Dead Space “FPS” y el Dead Space “Batall Naval”.

    Sobre la copia de The Thing, pues tras copiar Alien, Horizonte Final y demás películas ya no viene de una más xD

  6. Mierda, mierda, y más mierda, tras una espectácular partida al Omega Five (dos fases con unas puntuaciones que me he asustado yo misma), con el jefe final para tener el bonus completo, la HE CAGADO, y no me he podido superar TT.
    Y ahora me vienes con esto, no sé si llorar directamente sangre … TT.

Responder

