Series de ayer y hoy en fan art y demás (III)

Como una caja de bombones, donde encuentras todo tipo de variedades, que te trasladan a momentos que guardas casi con fuego en tu memoría. A ver con qué os sorprendo:

esto es lo que se refería mi tocayi 😛

Como habréis visto, hay un poco de todo: series de nuestra infancia y más actuales (incluso una ilu de una serie de películas de uno grande, como es Satoshi Kon). En fin, espero que esto os transporte momentaneamente a tiempos mejores. Buen finde :D.

7 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (III)

  1. Aún con el movil he podido distinguir y apreciar alguna buena serie de antaño: Gargolas (adoraba ese serie, xo adotar eh? incluido el op y el end XDDD), La aldea del arce, los mosqueperroooossss ^.^ wiiiii ^.^ Ana de as tejas verdes… y em cuanto llegue a casa las precio todas mejor q con el móvil caca!!!

    Y q sepas q pedazo de mañana q voy a tener!!! Sonrisita “tonta” q se me ha puesto 😛 y q se me va a mantener en el curro gracias a nuestro amigo Sesshomaru XDDDD Si esq eres una lobiiiii mu mala, tentando así de buena mañana 😛
    Y lo dicho gracias x esta nueva sección. Me encanta!!

  2. Al final vamos a acabar todos con un síndrome de nostalgia grave xDD (ayer me vi ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y Los Caraconos xD). A mi ya solo con la primera imagen me acuerdo de mi infancia xD de cómo La 2 era un canal que siempre estaba en casa cuando volvía del colegio y como por el pasaron mil series que me tragaba una detrás de otra xD

    No me puedo quedar con ninguna imagen de hoy, todas despiertan algo en mis recuerdos, y casi todo cosas bonitas xD Un saludico brujilla ^^

  3. Todo lo que pongas palidece frente a la gran obra de Satoshi Kon, lástima que parece que al final nos quedamos definitivamente sin poder ver su última película 😦

  4. Yo me quedo sin duda con Transformers G1, Area 88 y Thundercats (con uno de los openings más potentes que se hayan creado en los ’80). De hoy (aunque ya tiene sus añitos) me quedaría con los ojos cerrados con Cowboy Beboop, pocas series han conseguido lo que esta.

    PD.Un blog muy interesante el tuyo ^_^

  5. Kat, al fin y al cabo son personajes ficticios, imaginate que los tuvieras en el curro, en un cursillo y demás, y se dirigieran a tí, personalmente … TT. Pero bueno, me alegro que te gusten todas, o casi todas ^^.
    Arpi, de eso se trata, de abrir el baúl de los recuerdos, donde resurjan las buenas sensaciones ^^.
    P.G., pues celebro que te guste esta nueva sección, aunque tarde mucho en responder 😛 (y no me mortifiques con videos chorras de clones raros de Shakira, te lo rueeeeeeeeeeeeeeeeeeeego).
    Roy, tengamos la esperanza de que algún año, tengan algún gesto caritativo alguna editorial, o lo que sea, para ver su última obra TT.
    Adol3, calidad o no, lo importante es las buenas ondas que provocan ver ciertas imágenes, haciendonos recordar, en tiempos mejores :P.
    Daicon-X, más de acuerdo contigo, no podía estar noiet :P. Y gracias, se hace lo que se puede ^^.

Responder

