001

La verdad es que creo que esta galería va a gustar poquito. Pero bueno, los votos son los votos :P. Aunque no discuto que tiene un par que no están nada mal (y cuando yo voto a alguno, hacedme caso XDD).

En fin, como véis he puesto poquitas, para que podáis mirar por vosotros mismos, lo que os puede ofrecer este autor

4 pensamientos en “001

  1. Hay que decir, que aunque quería que saliera el otro ilustrador éste tiene unas cuantas muy muy bonitas. La primera y la última por ejemplo, me encantan!! Estoy con Vane, todo lo que sean paisajes nevados, nocturnos, puestas de sol… ^o^ Y en su galería tiene alguna mas, bonita, bonita 🙂

  2. V de Vane, está claro que habrán personas que les guste, y yo también prefiero a veces, ilustraciones que sean paisajes oscuros/nocturnos :D.
    Kat, pues nada a disfrutar de las ilus del autor, y ya lo tendré en cuenta, para otros autores que tengan este estilo ^^.
    Mia, pues a disfrutarlas ^^.

Responder

