Esto supera a la masa de escandalosas de Justin Bieber :P

Es que acabo de “ver/escuchar” un video de Justin Bieber y me he reído viendo como nos arrastran a la masa cuando un producto está de moda. Me encanta, el dominio que tiene la persona, por proclamar que no es un peón más, que no se deja arrastrar por la rutina, que lo que les gusta a los demás, ya está bien, etc.

El por qué de esto, es sencillo. Hoy tras llevar unos papeles por un cursillo de logística que voy a hacer (camioneros y demás, temblad … XDD), me he topado con algo precioso: un bolso en forma de buho (y eso que no soy de bolsos).

Siento si no pongo foto del que he visto esta mañana (parecidos a estos, pero lo que representa las plumas, de distintos colores), pues tengo miedo de que mi tocayi haga de las suyas :P.

Asi que ya sabéis si queréis un regalo con carisma, simpático y original, intentad ver más allá de lo que os imponen. No es tan difícil, pero corréis el riesgo de ser un bicho raro :P.

6 pensamientos en “Esto supera a la masa de escandalosas de Justin Bieber :P

  1. Vale, cuando vamos a la tienda esa y te lo regalo pa Navidad eh?? Que yo sepa tú tienes mi bolita de nieve!!! ^____^

    Ah sí!! Es uuuuna maravilla!!! Y tú verás pero como encuentre uno por mi city… no me hago responsable de mis actos… jijijiji

  2. OHHH son muy chulos!!
    Yo suelo llevar bolso o la bandolera con las cosas de clase, la uni o el gimnasio. No son nada del otro mundo, pero tengo alguno más original (de hecho uno es una televisión y le puedo cambiar la imagen de dentro)

    El otro día vi una tienda donde los bolsos que vendían tenían forma de casas, con sus tejaditos, ventanas… más bonitos (y lo mejor de todo es que se lo vi a una señora por la calle)

  3. Kat, agradezo tu comentario, como ya te dije en persona, pero a veces soy una ansiosa y si mis padres me dieron dinero para las fiestas, pues aproveché. Pero ya digo, que causa furor, allá donde lo llevo :P.
    También te pillarías uno para tí???, XD.
    Isabel, pues yo ayer precisamente vi un bolso en plan étnico de diferentes razas, y me moló mucho … pero bueno, de momento tiro con lo que tengo (que tengo aún el bolso de la hoja sin estrenar … XDDD, me lo pondré en plan Eva … pero vestida … XDDD). Eso sí, que no vea tu bolso … XDD, porque te lo secuestro … :P.
    Vdevane, ya verás, cuando lo veas, si tiene hasta sus patitas, y su piquito *O*.

  4. Hola…estoy buscando un bolso como ese, en piel , pintado. como el primero de la foto, pero parece que solo se venden fuera de España y aunque intento ponerme en contacto las tiendas de alli no me contestan…podrias decirme el nombre de la tienda, teléfono, dirección o como conseguirlo…te dejo mi mail para qm contestes por favor …llevo mucho buscándolo. Que precio tenía…Espero que no sea mucha molestia el que me des esa informacion Muchas gracias. estherfdezcampos@hotmail.com– Soy de Madrid.España

  5. Lo siento mucho pero no te puedo ayudar, si alguien de por aquí te puede asesorar, apruebo tu comentario y que te echen una mano. Mi bolso es totalmente de tela, las plumas es de colorines y la verdad es que de piel no los he visto. Muchas gracias por tu comentario 😀

Responder

