El mundo del Fan Art (LIII)

A ver con qué os sorprendo en esta entrega, donde intento que haya un poco de todo. Agarraros que vienen no curvas, sino hachas, cuchillos y algún que otro monstruo terrorífico.

el que avisa no es traidor 😛

más de uno volvería al instituto, "el saber no ocupa lugar" ... XDD

Esperando que alguna haya arrancado una sonrisa (extremidades, no please :P), os vuelvo a desear una estupendísima semana.

5 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LIII)

  1. La tercera imagen es tan simple pero a la vez me gusta tanto… Una galería bastante buena, me han gustado la gran mayoría de las ilustraciones, y yo no vuelvo al colegio/instituto ni loco xD por mucha tetorras que haya xD La de Pokemon me ha gustado bastante también ^^

    Y hace un rato he terminado Enemigo Mío, al final no la había visto y me ha gustado bastante como película ^^ hoy toca Desafío Total, Chuache en modo loco, tres tetas, no se puede pedir más XDDD Un saludico ^^

    PD: Parece que el troll ya se ha cansado xD

  2. Srevers, la verdad es que la de Splatterhouse, es una maravilla con todo lo que llegué a ver de la saga :P.
    V de Vane, buff, grupos gore metal … no me quiero imaginar por un momento los ríos de sangre, vísceras y demás, que formarían siendo políticos … XDD.
    Arpi, yo si hubiera un profe Dante, aunque tuviera 80 con demencia … XDD. Y no es Pokemon noiet, es un compedio de distintos juegos, si no, fíjate :P.
    Celebro que te haya molado esa peli, porque ya te digo que es de mis prefes (espero que vieras Golpe en la Pequeña China!!). Y al troll, que le zurzan.
    Leonotisleonorus, bueno, hay juegos mucho más difíciles y frustantes, pero no por ello compensan otras cosas (lujuria, si es en el caso del Ninja Gaiden 1 y 2, XDDDDDDDD).

Responder

