Kenn & Becky Osborne

Aquí tenemos a otros dos creadores de increíbles mascaras. Tenemos desde las más enigmáticas y bellas, hasta las más estrafalarias o terroríficas. Un ejemplo?.

A ver cuándo sacan una ley donde sea “obligatorio” llevar máscaras (la de maquillaje, cremas y demás, que se ahorrarían muchas mujeres o hombres, XDDD). Yo misma me ahorraría tener que enseñar mis eternas ojeras :P.

Os gustaría saber y ver más de estos fantásticos creadores?, pues mirad aquí.

3 pensamientos en “Kenn & Becky Osborne

  1. Wow que preciosidad, cada vez me asombran más las personas que tienen esta capacidad artística. Son una pasada.

  2. V de Vane, la verdad es que a mí no me importaría tener un par de máscaras colgadas por el piso *O* (aparte de las venecianas que ya tengo).
    Mia, no se puede encontrar mucho fan de las máscaras … XDDD. Pero bueno, acepto que digas optativo … :P.

Responder

