Manías de evaluar lo que sea, con números

No me gustan los números. Aunque son vitales para vivir, ya que con ellos queda reflejado muchas cosas de nuestra vida (un análisis de sangre, la edad de alguien, un número de telefono de una persona, nuestro D.N.I., y un larguísimo etc, como puede ser la construcción también), estamos catalogodos, etiquetados en categorias numéricas.

Ya dije anteriormente con una entrada delirante, que no me considero un número al que ver más o menos. Para eso, están las palabras, las imágenes, que encierran muchas cosas: recuerdos, sentimientos, sueños, etc, y si con eso ya os atrapo en mi “telaraña” mucho o poco, ya es todo un logro.

Y es que no entiendo qué necesidad tenemos de evaluar un juego, una cita, un cd de música. Puede que para los demás, sea un modo de vida, para saber si eso es bueno, pero que yo sepa, tenemos oídos, vista, gusto, etc, para saber si eso nos gusta realmente o no.

Además, yo no os pongo un número a todos vosotros, para mí hay varias personas únicas e irrepetibles (aunque estos días, me está trolleando un pesado). Así que en este blog, no hay números 1 o 10, para mí superáis con creces esos “números”, al igual que todo lo que me gusta/rodea, y pueda expresarlo con sentimientos, sensaciones, etc.

Y visto como está el panorama (la dichosa crisis), donde oyes números que escapan a nuestro sentido común, pues jamás, se me ocurriría poneros primera, segunda o tercera categoria, o inferiores.

si a todo lo encasillamos, nunca habría cosas como estas, XDD (aunque sea en una ilustración :P)

En fin, esperando que cese la actividad del pesado, sois como una caja de bombones de distintos gustos a los que adoro y admiro con devoción *O*.

5 pensamientos en “Manías de evaluar lo que sea, con números

  1. Tú también eres única mi Olguita, y si no lo fueras no hubiera luchado tanto por nuestra amistad, ya lo sabes. Yo tampoco soy amiga de los números y eso de elegir las 10 mejores pelis, los diez mejores libros, las diez mejores personas de tu vida lo veo algo de muy mal gusto porque como bien dices cada una te aporta algo distinto y eso es lo mejor del ser humano, la variedad.

    Un besazo.

  2. Pues yo creo que los números son necesarios, mira: troll x 0= 0 patatero.

    Pasa de esa cosa, que no se que te estará diciendo, pero no creo que tenga la culpa de lo que su padre le hizo de pequeño.

    Seguro que es un traumatizado añal, con cara de WTF.

  3. Difícil eludir los comentarios pendientes, donde sólo lees: puta y fascista de mierda. Y yo claro que quiero zanjar tema, ojalá no tuviera que estar controlando todo, para recordar a tal ser. Me lo he quitado de todo a lo que se había apuntado, con un último comentario, de: dejame en paz, está clarísimo que no nos caemos bien ni antes, ni ahora, ni pasado mañana … pero se ve Adol, que no le entra en la sesera TT.

  4. Las notas están sobrevaloradas xD parece que todo tiene que tener una nota cuando realmente se puede catalogar algo con simples palabras y siempre desde la perspectiva de uno mismo. A mí nunca me ha gustado que alguien me diga si algo vale o no, yo respeto una opinión, crítica o análisis, pero que alguien me quiera imponer por ejemplo que un juego es un 9, no xD

    Pero vamos yo hace tiempo que paso de las etiquetas, hay que saber disfrutar lo bueno e ir esquivando lo malo, con lo fácil que es cortar y clavar en picas las cabezas de los pesados xDDD La imaginación y la creatividad es de lo mejorcito que hemos creado ^^ y no tienes ni que nombrar al notas este, el mejor refrán que puedes usar, don´t feed the troll ^^ Un saludico brujilla ^^

  5. Lady V, somos humanos, no somos máquinas infalibles, si por todo nos dejaramos influir, no habría las excepciones (que son tan únicas, mágicas e indespensables ^^). Agradezco tus palabras, de todo corazón mi pequeñuela *O*.
    Adol, ahora que ha pasado ya un tiempo, es fácil respirar, pero cuando te “acechan” (tendría que explicar cosas muy personales, en este blog, y no es cuestión de hacerlo), me supera, y pierdo mucho el norte … TT. Pero agradezco tu apoyo ^^ y consejos.
    Arpi, si me dejaran hacer eso, a la primera, muchas veces me llevaría con el tiempo, una desagrable sensación de culpa (con los políticos, ya sería otra cosa), aunque como bien he dicho a Lady V, en todo hay excepciones, y ese, se merece el exilio de este planeta.

Responder

