Series de ayer y hoy en fan art y demás (II)

Antes de nada, quisiera pedir disculpas por los últimos comentarios poco “halagüeños”, que haya podido dejar, pero es que cuando te tocan la moral, por tonterías, a veces, tengo un mal rebote. Así que mejor hago una entrada con muchos sentimientos que encierran infancia, sorpresas, y algún que otro amor también, XD.

si es que, lo tiene todo: mala leche, pero una ternura como ninguna, pelo blanco, unos ojos fríos, y también está "algo cuadradico" *O*

yo me iba con él, con los ojos cerrados ... *O*

es el único Oso Amoroso que tendria, 😛

a ver si a alguien le suena esta serie 😛

y aquí otro combinado (aunque yo de peque, nunca vi una serie de Tarta de Fresa)

una de mis series preferidas

es mi signo asi que tenía que salir 😛

Esperando que haya gustado alguna, os deseo un buen finde :D.

5 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (II)

  1. El fan-art es increíble. 😀

    Algunas son brillantes, otras menos, pero en general se nota el buen hacer de os autores.

    Pienso… ¿qué pensaría DANTE si le das plantón para irte a surcar el espacio con Harlock? :/ xDDD

  2. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix da igual si has soltado comentarios poco halagüeños… con ilustraciones como estas te lo perdonamos todo sí ó sí XD Y a pasar de todo que se vive mejor 😉

    Vale, empezemos… (Modo Loba ON): Ffgjgtrgfnmmffg por diooooox como me empiezas la galería con Seshomaruuuuuu!!!! Suerte que te escribo horas después que sino… la de barbaridades que hubiera soltado!! XD Ya estoy pensando en que espero que algún día pongas tb una de esas ilus que tú y yo sabemoooossss en la que quede mas que demostrado que ese demonio no está sólo “algo cuadradico” XDDDDDDDD (Modo Loba OFF)
    Y a todo esto… el fanart magníficamente bonito *o* Y que tierno con Rin!! *o*
    La segunda… ni flowers XDDD ^^U
    (Modo Loba ON) Por diooooooooooooooooooooxxxxx… yo me voy con vosotros sí ó sí!!!! (Modo Loba OFF) Sólo puedo añadir… uffff, ufff… XDDDD Impresionante *o*
    La del SGhibli es una cucada!! Que chibimoneria 🙂 La petita Apolon… bueeeno… nunca me convenció del todo XDDD ¿La siguiente quien es? No caigo con tanta pose guarri me ha descolocado jajajaja XDDD Los osos amorosos… hoy en día aún me pregunto como es que los veía XD Y sip, ese mola 😉 😛

    Diooooooooooooox miiiioooo los Visionarios de la luz esos o como se llamaran!!! Madre mía… lo estoy flipando pues creo que tengo guardadas pegatinas de esas que hacían aguas (De los bollycaos)!!! XD Creo que eran de esta serie… no te lo podría asegurar XD Lo miraré XDDD

    Wuaala como mola la ilu de Tarta de fresa XDDD Yo tb creo recordar haberla visto pero teníamos por casa la mochila, el estuche… hasta tengo una foto con ella XD ¿A que sí Isabel? XDDDD

    Maaadre mía con el fanart de Queen Millenia!!! O_O Espectacular… me ha costado reconocerla y todo… ^^
    Uuuuf Jessica… nunca me convenció la pobre… ^^U XDDDD
    Sobre Saint Seya *o* a la espera de ver maravillas… 😛 XDDDD

    Y joooder!!! A través de las etiquetas he descubierto que la ilu de la chica to guarri es April!!!! O_O Queeee fuerteee!!! XDDDDD

    Y… no prometo nada, pero intentaré no rajar tanto la próxima vez… pero es que toy emocioná con esta nueva galería *o*

  3. Roy, cómo molaría ir en la Arcadia, verdad? :D.
    GredXII, cuando veo estas imágenes, pienso que la infancia de unos cuantos, no se ha ido al traste, aunque las cosas requieran una madurez. Ya te digo que con esta sección, disfruto mucho ^^.
    Adol3, sabes meter el dedo en la llaga … ¬¬. Pues no sé, me haría un clon y lo echaría a suertes :P.
    Kat, no digas muy alto lo de Sesshomaru, que en alguna otra galería, puede liarse la de Diox … XD. Y hombre, enseñar mucho, pues no sé … :P.
    Por la segunda no te preocupes, es de una serie más actual de cachondeo y me apetecía poner algo así :P.
    Pues nops, la chica en pose “sepsi” es la que se hace invisible en Dragones y Mazmorras :P.
    Y tú habla todo lo que quieras de las ilus que pongo por aquí, a mi ya sabes que me encanta tus comentarios *O*.

Responder

