Imágenes del mes

Con un poco de retraso y tras ver por segunda vez un documental sobre el águila arpía, os dejo con un par de ilustraciones para este mes de diciembre.

Y ya que he mencionado animales, aquí un par de gatunos:

Bueeeeno, la semana que viene tengo que entregar un par de papeles, para empezar en enero un cursillo que está centrado en logística, tras pasar una prueba y ser aceptada :). A estas alturas voy a tener una quinzena de cursillos del SOC (aquí es como se llama el Inem, sería Servei Ocupacional de Catalunya, o es OTG?, ya ni me acuerdo XD).

Que paséis un agradable mes de diciembre, aunque no es lo mismo que cuando eres crío, al estar con familia que ya no está actualmente a nuestro lado, y los que quedan, algunos, van mermando ante las “bendiciones” de la vida.

4 pensamientos en “Imágenes del mes

  1. Ambas ilustraciones preciosas!! La primera me encanta con esos tonos azules, lilas… frío pero a la vez agradable ^__^ Y esos gaticos… jejeje igualito que mi Duncan!! Por estas fechas no veas la de veces que se tumba a dormir mientras toma el sol XD

    A mí Diciembre antes me gustaba mas, cada vez lo aborrezco mas y aunque intento tener ese espíritu de la Navidad latente, no lo tengo demasiado en auge desde hace unos años ^^U Me imagino que es lo que pasa cuando intentas mantener algo y los demás no ayuda. Que al final acabas cansándote de todo y lo mandas a la mierda (pero al día siguiente como una burra vuelves con tu erre que erre a insistir y demás (aunque me vuelvo a cansar rápido…) Circulo vicioso XD). Si por cabezonería no será no ^^U XD

  2. A mi por ahora Diciembre me esta gustando bastante, por un lado cada vez va a mejor lo que hacemos y aunque hace frio tengo mi pequeño fuerte constituido de una estufa y un jamon de siete kilos al que le voy cortando lasquitas de vez en cuando (y bien rico que esta xD).

    El mes pasado con tanta lluvia no fue tan bueno, pero este tiene toda la pinta de ser rico rico xD Animo con el cursillo pues Zinian 😛 Saludicos ^^

  3. Me gustan mucho las dos imágenes ^^

    Para mí Diciembre sigue siendo igual que cuando era niña (aunque bueno, ¿sabes que he estado a punto de largarme a Japón estas navidades y al final nada, aunque se va mi mejor amigo y una amiga?)
    Pero bueno, este año estoy con trabajo hasta el 22 de diciembre y luego ya veremos. Supongo que me seguirán saliendo cosillas… A mí diciembre me gusta, pero vamos, es que creo que me gustan todos los meses. Siempre les veo algo bueno.

    Mucha suerte con esos cursillos!!

  4. Kat, entre tú e Isabel, me tenéis preocupadilla, ya sé que el mes de diciembre nunca va a ser como era cuando eramos pequeñas, y que siempre faltará algo, pero piensa en los pequeños momentos, la escapada en la que nos vimos, las cosas que vimos, eso … es lo bonito. Al final tendremos que hacernos como sea familia unos cuantos, y hacer una reunión … puede ser antológico … XD.
    Arpi, pues aunque tarde te conteste, te puedo dar las gracias por el cursillo y que parece una cosa competente para personas en paro. Me alegra que hayas tenido un mes de diciembre tan rico … XD.
    Isabel, de oportunidades ya verás como te salen más, y algún día podrás ir a Japon ^^. Pues eres de las pocas, que disfruta la Navidad como cuando eras pequeña …
    Y te digo lo mismo que a Arpi, de momento la cosa, parece y es profesional ^^.

Responder

