Fríííío!!

La votación de esta semana, se ha hecho la remolona :P, y como no soy perfecta, pues dejo el resultado de esta votación para que salga el martes, así podéis romperos el coco (es verdad, hay trampa con uno de los autores, ji,ji,ji, vamos que hay una ilustración de un videojuego de Konami …).

Y a ver qué tal esta:

Cómo dejar vuestras impresiones o votaciones:

  • Os dejo el esplendoroso enlace que hay expuesto en el facebook, donde se os brinda la oportunidad de ver ambas galerías.
  • Dejaros llevar por vuestras impresiones, gustos y dejarme un comentario en este tema, diciendo cuál os gusta más de las dos.

Pues nada, siento estos cambios bruscos de entradas :P.

Anuncios

15 pensamientos en “Fríííío!!

  1. Fríííoooo!!
    Tengo las manos heladas. Aquí ya empieza a hacer algo de fresco (unos -2ºC cuando salí de casa esta mañana a las 9) y la que nos espera (el año pasado por estas fechas ya rondábamos los -8ºC)…

    Bueno, al tema: me quedo con la primera. Me ha gustado el tono verde del rastrillo (o lo que sea) para aportar algo de color al conjunto.

  2. Eeee… no sé cual elegir!! A mí cada vez este apartado me cuesta mas XD

    La primera me ha encantado por ese realismo en los copos de nieve, ese cielo, esa figura ahí parada con la pala… pero la segunda, aunque la veo mas “simplona” me ha llamado la curiosidad con esa niebla e irrealidad… así que la… la segunda!!

    Yo ya voy mejor del resfriado, aunque tengo unas ojerillas y una cara de uff… que vamos!! Miedito casi casi ^^U :S

    Y sólo de leer las temperaturas de las tierras de Isabel… tras ver las fotos… brrr frrrío!!!

  3. Fuse:
    -Tú has visto unas normativas publicadas en alguna parte del blog?
    -No es la primera vez que intercedo en alguna votación (hay testigos).
    -Y a veces lo pongo ya en el tema, mi voto o como respueta. Y nadie se ha quejado/molestado. Tú serías, el primero.

  4. Y si quieres vuelvo a negarte todo comentario y demás. Si por esto, me tienes que montar un cirio, cuando lo he hecho en otros temas como este, ya sabes mi respuesta y mi acción pertinente.

  5. Yo voto por la primera, me ha gustado mas la forma de representar el invierno que tiene la verdad, la segunda no se porque tiene un aire mas “infantil”, a ver que tal se dan las votaciones.

    Y menuda manera de desvirtuar una entrada el amigo fuse, no hay porque discutir, y tampoco es el lugar para hacerlo, ¿para que bailar si se te puede colgar de una soga en cuestion de segundos? xDDD

  6. Empate … tenéis unas cuantas horas para que alguna alma caritativa y de buen corazón deje su voto (y que no lo haya manifestado ya) :D.

  7. Con el frío que tengo y con estas ilustraciones aún más xDDD

    Me quedo con la primera, me gusta como quedó el efecto de la nieve y me trasmite más frío que la segunda. Me gustan los tonos de la ilustración^^

  8. Ya te digo Kat, y es que a veces con una única imagen puedes llevarte luego un chasco, XDD. Pero una vez roto el desempate no hay más que publicar la galería pertinente.

  9. Si es que a veces eres mala… pones una de las ilus mas wapas que tiene el ilustrador (que yo no digo que no mole… XD) y luego claro… sorpresas que nos das XDDD Pero sí, los votos mandan así que… es lo que hay. Eso, o volver a ver la galería del ilustrador “perdedor” XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s