El mundo del Fan Art (LII)

Siento el retraso, pero si os comento que ayer me dejé secuestrar por un pan de pagés con cereales y demás, cuela?, XDDD. Como estuve en el Mercado Medieval de Vic, pues estuve haciendo un poco la cabra … XD (ya se sabe, para estar en sintonía con los animales allí expuestos también :P).

Así que sin más preambulos, espero que os guste esta galería:

En fin, espero que os haya gustado la galería en general (siento si ha salido un poco más “seguera” de lo habitual … :P). Que vaya bien la semana!!.

4 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LII)

  1. Si la primera fuera mas grande me la pondria de fondo de escritorio sin dudar xD Una galeria bastante rica, un poco de todo y todo muy bueno, energia positiva a saco y sabe dios que la necesito, que cansadico de currar que estoy xD

    Me quedo con la de Phoenix Okami xD es muy bonita ^^ Un saludo brujilla, y a seguir asi ^^

  2. Claaarop que cuela claro!! XD Como para no dejarte secuestrar… dioxxx yo hoy me hubiese puesto las botas de dulces XDDDD

    Y aunque cansada pero con energías renovadas a comentar que es lo que cuenta XD La 3ª (puyo, puyo??) me encanta!! No me importaría tener esa bolita ^__^ y las dos que la siguen fantásticas!! ^o^
    La de DMC sin comentarios (bonica, bonica *o* aunque no sea de las mejores suyas XD) y la de Monster Hunter que graciosa!! Me ha calado bien igual que la del “chucho” blanco (ya sabes que yo de nombres ni flowers XDDD) preciosa.

    Yo de juegos, nombres, etc. ná de ná… así que por mi no problem pues que molan todas (en mayor o menor grado) XD

    Besiiines!!

  3. Arpi, lo siento noiet, no siempre las ilus son del tamaño deseado (contente, Zinian, contente … XDDD, nada, nada que iba a soltar una burrada, pero no por tí, que conste XDDD).
    Y desde aquí, mis más sinceras felicitaciones por ese nuevo objetivo/curro/proyecto en el que os habéis embarcado. Me alegro un montonazo por vosotros tres :D.
    Kat, pues nops, no vas desencaminada ^^. La del chucho blanco, es Okami, ni más ni menos 😛 (te podría decir el otro nombre que tiene, pero así seguro que se te queda ^^).
    Y tranquila, por los nombres, yo te puedo guiar, como el descubrimiento de Dante, que es y será (en muchas ocasiones, XD) una tableta de chocolate andante … en algunas ilus … (hice bien, en extender mi “obsesión” … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
    Srevers, siento contradecirte, pero esta vez no hay ninguna ilu de Pokémon, y si es coña, ilustrame :P.

Responder

