Cosicas del Mercat Medieval de Vic

Ayer me fui de excursión con una de mis mejores amigas (empiezan a faltarme dedos en las dos manos, XD) a Vic. Y la verdad es que fue una mañana estupenda, viendo distintas paradas, de hierbas, de pastas, panes, bolsos, etc., y admirando la ciudad.

este año sí que les he hecho fotos *O*

Para el que no esté muy versado, en las ilustraciones, recordar o informar que son de Alphonse Mucha.

Y ahora cosas del mismo mercado:

yo con el buen pan, soy como Homer con las rosquillas/donuts ... XD

Y cosas que no he podido comprar, pero al menos un par de fotos:

*O*

Aunque ya tengo figuras, siempre encuentras alguna que te cale TT.

Aunque sea una cursilada, me encantan. Y con esto y un bizc … bueno, con un trozo de pan ^^, iré dejando más entradas durante el día :P.

7 pensamientos en “Cosicas del Mercat Medieval de Vic

  1. A mí también me gusta muchísimo el pan, pero no lo he comprado nunca en un mercado medieval porque siempre me dicen que no hace falta, que ya hay pan en casa y les hago caso ¬¬U

    Las últimas figuras que has puesto no me llaman mucho, pero el dragón de la anterior… La boca agua se me hace…

  2. Wiiiiiiiiiiiiii yo acabo de volver hace naaaaa ^____^ Y como siempre encantada de la vida!!! ^____^
    Aaaaarg!!! Mira que estoy siempre delante del maldito edificio cuando compro la lotería y a mí siempre se me pasa tb hacerle fotos a las dos “Mucha’s”

    Te puedes creer que he visto panes de todos los tipos pero ese, justo ese, nop XD Afortunada que eres!! 😉

    Y el dragón… dioooox hemos mirado “casi” el mismo XDDDD Yo me fijé en uno casi idéntico pero con una piedrusquita azul en el pecho que bonito… y las hadas… injusticia de que todo sea tan caro… :S
    Y sip, esas figuras de cristal… que pasada!!! *o*

    A ver si me pongo y este año hago entrada en el blog!! 😉

  3. Ohh!! Yo iré el jueves que es el último día de mercado y el primero que tengo fiesta, un poco más y no puedo ir este año! Me encanta el ambiente que se respira durante esta semana por Vic (y no, no me refiero al característico olor a estiércol de Vic) y siempre compro algo, aunque el año pasado me volví con demasiadas cosas de allí, muchas de ellas regaladas por Demon y que aún tengo pendiente enseñar por el blog ^^!

    El pan tiene una pinta impresionante!! Yo el año pasado compré uno gigante buenísimo :D!

  4. Ya os contestaré a cada una, pero el pan, es mío … ¬¬. Esas pipas de calabaza que hay por fuera y por dentro, están de muerte … :P.

  5. Isabel, otro día sé un pelín más rebelde, y liala, XDDD. Y sí la figura del dragon, es increíble, si tuviera curro y dinero, cae seguro TT.
    Kat, pues a mí me llevaron y fue una mañana excepcional!. Lo del pan, digamos que tengo un sexto sentido … XDDDDDDDDDDDDD, siempre busco el que tenga cosicas y entonces pregunto y me lo llevo casi salivando … XD.
    Y a ver qué tal tu entrada … :P. Que tengo ganas de pasar por tu blog y ver qué sorpresa nos tienes guardada :D.
    Endless, pues llevo dos años comprando el mismo pan y ya te “certifico” que está de muerte, y más si lo tuestas un poco, le metes tomate y un poco de aceite … *O*.
    Nexogure, si yo también tengo un par de dragones con estas características, pero en esta paso como el de la foto, pues como que no TT.

  6. La fotografia del dragon, mago y hada… la paradeta de ese chico, alguien sabe si tiene tienda fisica o como contactar con el??? seria de una gran ayuda. gracias

Responder

