Compositor de la semana: Joe Hisaishi

Estos días he recordado Departures, y esa melodía tan preciosa que envuelve esta magnífica película. Así que por qué, no hablar de este compositor y dejar unas cuantas melodías que dejen el vello de punta?.

Okuribito

Esto en Spain, no se ve:

The Legend of Ashitaka

One Summer’s Day

Y podría poner miles y miles, de melodías de increíbles películas, pero como a veces comento algún juego, aquí un ejemplo de una banda sonora de un videojuego:

Si queréis saber más de este grandioso compositor, podéis mirar aquí. Espero que a alguien le haya gustado esta entrada :D.

8 pensamientos en “Compositor de la semana: Joe Hisaishi

  1. Grandioso, grandiosísimo compositor. Si por algo me gustan tanto las BSO de las películas de Ghibli es porque prácticamente siempre escogen a Hisaishi para componerlas.

    Porcierto, muchas de las imágenes que sale en el vídeo de Ni no Kuni no las había visto aún, pfff! Qué buena pinta, de verdad, que lástima que lo tenemos un poco crudo para ver este juego por aquí :(!

  2. @Endless, está confirmado que Ni No Kuni llegará España a manos de Namco Bandai, seguramente para los meses de verano, lo que aún no se sabe si llegará en inglés o español, pero viendo el hostión que se ha pegado en ventas en Japón la cosa pinta mal 😦

  3. Estoy con Endless… Grandiooooso!!! El “concierto” por lo del aniversario de Ghibli… increíble ^o^ y la canción “The leyend of Ashitaka”… de mis favoritas ^o^ (vale… y cual no XD)

  4. Roy Ramker: ah siii? es que justo ese día había leído que las ventas en Japón no cumplían las expectativas :(!

    KAT: si te gusta el concierto por el aniversario mírate el concierto entero, yo lo tengo descargado y es una pasada de bonito *¬*!

  5. @Endless por suerte el lanzamiento de Ni No Kuni se anunció varios meses antes de ponerse a la venta en Japón, por lo que esas bajas ventas no deberían tener ninguna repercusión en su salida en Europa.

    Y tampoco sé porque esperaban tantas ventas, al final y al cabo es un port con alguna mejora de un juego que salió hace más de un año en Nintendo DS, el que quería jugar a Ni No Kuni ya se lo había comprado en su versión portátil, no se van a comprar el mismo juego otra vez por tener mejores gráficos, sobretodo si la mayoría de sus compradores han sido niños. Ya sabemos que los adultos no juegan a estas cosas ¬¬

  6. Endless, es que aún me rondan de vez en cuando, alguna melodía por la cabeza, de vez en cuando, sobretodo por la película Departures, que me encantó (si alguien me la quiere regalar, no pondré ninguna objeción :P).
    Plared, bienvenido, y sí la verdad es que faltan temas, aunque en mis temas musicales, siempre me dejo temas, y por eso, más de una vez digo que tendría que hacer no uno, sino más temas. Pero agradezco tu aportación y tu visita :D.
    Kat, esta música muchas veces, me pone la carne de gallina … y es que es increíble las emociones que se pueden transmitir con una simple melodía …
    Nexogure, pues nada, a disfrutarlo con todos sus honores ^^.
    Roy, sea lo que sea, yo con lo conformista que soy, seguro que me sorprenderá :P.

Responder

