Series de ayer y hoy en fan art y demás (I)

La verdad es que esta entrega va a ser muy bonita para algunos, recordando todas esas series que nos han acompañado en algún momento de nuestra vida. Está claro que de momento voy a poner lo que a mí me ha marcado, asi que sin más dilación vamos a ver qué os pongo :P.

aunque no tengo muy claro si alguna vez la emitieron por aquí (creo que vi un capítulo), lo que sí es seguro que tuve dos muñecos de estos dibujos

En fin paro ya, espero que entre las seriotas, las divertidas, las nostálgicas y demás, haya aflorado un poco esas buenas sensaciones que hemos compartido muchos de nosotros, cuando la tele, era otra cosa (y las más actuales, pues esos cambios de pensamiento :P). Ya habrá más entregas (tengo aún un montón de ilus que poner, XDDD).

8 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (I)

  1. OHHHHHHH
    Hay alguna serie que no reconozco, pero Dragones y Mazmorras, La magia de Emi, Sherlock Holmes, City Hunter…. Jo! Qué tiempos me hacen recordar… Me ha encantado!

    (escueta en el mensaje, es lo que tiene trabajar a la vez que trato de ponerme al día)

  2. Te ha quedad genial, una recopilación muy nostálgica con grandes clásicos y algún que otro más “moderno” como el gran Last Exile. Por cierto, ¿te has atrevido a ver la continuación que están haciendo ahora? yo no sé si verla…

  3. La de D&D es tremenda!

    Cuando he visto la de Konan, me ha envuelto la nostalgia, y es que no recordaba que yo seguía la serie!! :O Cuanto tiempo ha pasado… oh!

    Son todas muy monas, y el sr. Saeba… que individuo. xDDD

  4. *.* que gran selección de fan arts, me he puesto nostalgica y todo! Dragones y mazmorras, sherlock Holmes, la magia de Emi, conan y She-ra! yo tampoco recuerdo si la echaron en la tele pero tenia peliculas en vhs de ella, y de he-man. Genial tambien la imagen del principe diamante xD

  5. De D&D tenía la cinta de cassette y me sabía las canciones de memoria, qué recuerdos (Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se oculta entre las sombras, la fuerza del maaaaal). Conan la descubrí gracias a Ghibli y Sherlock Holmes tengo pendiente echarle un vistazo ^^!

  6. Siento comentar tan tarde pero no por ello menos emocionada…. Y_Y

    Cuando he visto este nuevo apartado hecho realidad… me hiciste estar happy happy!!!

    Madre mía que recuerdos, que adoración que le tengo a todas!! Que maravilla de series. Eso sí que eran series y no la mierda que echan ahora XDDD

    Dragones y Mazmorras… ufff, al igual que Endless imposible no empezar a cantar la canción… impresionante el fanart!! Pero luego, aixxx, ahí está una de mis series por excelencia!!! Pieeeel de gallinaaaaa!!!!! Aún puedo escuchar esa maravillosa voz cantando “perque ens agraaada tant la Terra on viviiiiiim, perqueeee es tan boniiiic veure surtiiiir el soooool” Y_Y Que serie mas maravillosa por diox!!!

    Sobre She-Ra… ufff pues no sabría que decirte… creo que la serie no la emitieron puede ser?? Eso sí… He-Man era genial!! ^o^
    Jayce y Los guerreros sobre ruedas… Y_Y de mis favoritas sí, sí… el robotico me encantaba ^___^
    Sobre la ilu de transformers nada que decir… espectacular, como la de la mágica Emi. Que bonita era (y cansina a la vez XDDDD) 😉

    Aiiiixx… Esa Arare!!! *o* Sensacional de adulta!! Un fanart super curioso!! 😀
    Sherlock Holmes (wiiiiii *o*), Sailormoon… sin comentarios, ya lo sabes, cansina como ella sola la serie pero tragada enterita XDDDD El fanart eso sí, lindiiiiisimo (con esos chibiiiis *o*)!!
    Y City Hunter… diox que risas!! XDDD

    Pero eso sí, la mejor de todas las ilus la de… ¿como sel llamaba? XD La de Galaxy… da igual, una flipada de ilustración!! 😀

    El resto no comentadas… no termino de asociarlas XDDD ^^U

    Aiiiix, como me encanta esta nueva sección!!! Miles de gracias tocayiiii!!! ^o^

  7. Isabel, me alegra que te haya gustado la galería en general y que algunas series se recuerden con más cariño que otras ^^.
    Roy, estoy muy desconectada con el anime, lo último que vi y no entera (no porque no me guste, pero no tengo una regulidad), es lo de Azazel-san y mi “mario” ha bajado aquélla serie de mechas en plan medieval que ya comenté más recientemente. Así que respondiendo a tu pregunta, pues entre los comentarios que me he leído y mini-entradas también, no creo que lo haga, más que nada, porque mejorar algo que es y era increíble, y ver algo que lo puede rebajar, no me hace mucha gracia.
    Adol, a ver si os devuelven TV3, que últimamente en vuestra comunidad está en boca de casi todo el mundo. Si es que, al menos de vez en cuando, es bueno recordar tiempos mejores.
    Mia, es que el Principe Diamante, es mucho Príncipe … XD. Y celebro que te guste la galería y sobre lo de She-ra yo tuve un par de cosas en muñecas … un caballo alado de las malas, y una chica de hielo (que le hacía mini-trencitas … XD).
    GredXII, es que Sherlock es un gran icono para muchos … por mucho que pase el tiempo.
    Endless, pues si quieres cuando nos conozcamos, te puedo dejar el pack que tengo de Sherlock, que relativamente fue una ganga (aún me queda alguna serie que pillar TT), y así te la ves, cuando quieras ^^.
    Kat, me alegra ver que Conan te llena de alegría y melancolía, y sí, las series de antes tenían un algo especial, quizás porque con la infancia las ves de otra manera, pero creo que la moraleja de muchas, se ha perdido en las actuales, y ahora es ser el subnormal porque sí.
    A mí lo de Jayce, me encanta el opening en francés, casi siempre una vez al mes la suelo escuchar, porque es muy grande … XD.
    Y las gracias más bien os las debo yo a vosotros, por seguir por aquí y tener un momentillo, sea cuando sea ^^ (ya ves yo, que estoy en modo tardona, contestando mensajes de diciembre en febrero).
    Hilaria, la nostalgía siempre viene cuando menos te lo esperas, y esta sección bebe de ello ^^.

Responder

