Categoria DesafiANTE

Esta mañana me ha hecho gracia cierto comentario que han hecho a este humilde blog, que no pretende otra cosa que entretener, sin grandes pretensiones, donde como en todo, hay cosas que gustan y otras no.

Es por eso, que aunque para mí no hay categorías, hay la excepción suprema, y Dante, no es ni tercera, segunda ni primera categoria, sino la divina categoria.

Y sino, mirad cómo lo demuestra:

sí, sí ... la pizza ... XD

No es que sean hipocondríacas, pero al menos me he quedado a gustico :P. Esta semana ya haré tema en plan serio, de lo que pienso de las categorías que tanto nos quieren encasillar algunas personas. Mientras mi respuesta irónica:

Y no estoy mosca, pero es que me ha hecho gracia el “encasillamiento”, :P.

8 pensamientos en “Categoria DesafiANTE

  1. Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xDD

    No hagas caso de las tonterías ajenas. Puede que tu blog guste más o menos, pero lo importante es lo que pensemos nosotr@s, tus seguidor@s!

    Eso sí, tócame a Wesker y te pongo en categoría Z! xDDDDD

    ( besines )

  2. No sé a que viene todo esto, pero al final y al cabo es tu blog, así que puedes meter en él lo que te de la gana.
    Yo colabora en la dantemanía con el tráiler de la película que están haciendo en Ghana. Cuanto tienen que aprender en Hollywood, ¿eh?

  3. Yo es algo que no entiendo, gente que no te sigue, que no te va a seguir, pero que viene a tu casa a decirte esto no mola, hazlo de otra forma bla bla bla xDDD

    Yo lo veo casi a diario en YouTube y me da igual realmente xD mi casa, mis normal, yo/nosotros siempre vamos a hacer lo que nos salga de la huevada nos digan lo que nos digan y no hay ni que hacer caso a comentarios asi xD

    Eso si, maldito sea ese usuario por hacerme ver una entrada llena de Dantes xD Al menos los smilycerditos molan D: xDDD Un saludo y sigue asi por siempre mujer, que los que disfrutamos de esto no creo que nos quejemos nunca ^^

  4. Que grande xD. Una cosa es tratar de aconsejar con honestidad y otra ésto, y responder de este modo es para quitarse el sombrero (en mi caso, el gorrito :D). Claro que, en cachondeo y eso, y aún a riesgo de sufrir un mal de ojo por tu parte… Diría que ésto sería el auténtico Dante’s Inferno para mí. Bueno no, que luego me lo echas en cara xDDDDDDDDDDD.

  5. Dramatización: “A partir de ahora quiero que al entrar a visitar el blog, cosa que hago de forma esporádica ya que tengo cosas mejores que hacer, quiero que suenen trompetas, se me ponga una alfombra roja a mis pies, y haya caviar a tutiplen…”

    Me sumo a los que creen que las cosas se dicen con educación, y según que cosas con confianza. Así que en su casa, cada cual actúa según crea conveniente 😉

  6. Bueno creo que ya te lo han dicho todo, pero por si acaso… pasando de esa gente que sin ser seguidor ni nada critica por criticar. Tú haz las entradas de lo que quieras y como te vengan en gana, pues quien quiera que te siga y quien no, adiós con viento fresco.

    Pasando de ese tipo de peña en serio, y si ves que se pasan de listos o sus comentarios son ofensivos o poco respetuosos… eliminar, eliminar, eliminar… sin ningún tipo de remordimiento. Pues ellos lo dudo que lo tengan cuando dejan sus lindas palabritas… ¬¬

    Quédate con todo lo que te han dicho, que es tú blog (y en él haces y publicas lo que te salga de la cima del monte venus (modificado por mí XDDD), que a quienes les gusta tú blog te van a seguir leyendo y a compartir opiniones (mejores que otras…). Yo sin duda alguna agradezco a ese… fhsnkn… por haber desencadenado una entrada tan DantificANTE XDDD Que placer poder disfrutar de ilustraciones que aún no conocía del buen lobito ^_____^
    Yo soy de las que opinan tb que por los blogs y demás la gente puede opinar lo que quiera siempre y cuando todo sea coherente, sin ofender ni despreciar lo que se hace o dice… que si no están contentos con lo que hay… que se piren joé!! Pues yo he de decir que la mar de agusto que estoy por aki!! ^o^

  7. En fin, no voy a contestar a todos, ya que la equivocada y la hiriente, he sido yo. Esta vez, me he pasado tres pueblos por malentender unas palabras que eran irónicas y para nada objetivas.
    La verdad es que Sig, ya me disculpé en tu blog, pero creo que era y es oportuno volver a pedirte mis más sinceras disculpas, y que como ya te dije, tener a un troll atosigador y acosador, no era plato de buen gusto (estaba de los nervios y cualquier cosa, encendía la mecha y siento mucho, muchísimo, que desvirtuara tus palabras). En nombre de todos, siento si te hemos ofendido, molestado o incluso, herido.
    Tengo que hacerte otra entrada para resarcir tal ofensa, porque te lo mereces, después de estirarme las orejas, porque mucho o poco, a mí me gusta cumplir (tarde, eso sí TT) con gente que se lo merece, y tú me has demostrado en más de una ocasión, que eres una persona con sesera, y a mí me duele, dañar a personas que no se lo merecen.
    Te tengo que confesar, que me ha costado horrores contestar a este tema, no por admitir mi patinazo, que eso lo asumo y he asumido, sino recordar, la situación y ver que estaba de los nervios por un impresentable. Pero, somos personas adultas, y las cosas, no se pueden dejar en el aire, así que te vuelvo a pedir disculpas, y que con esto, intentaré ser mejor persona y no dejarme influenciar por el estado anímico (cosa muy chunga, ya te lo digo yo, porque he hecho estragos, y hay testigos que lo pueden corroborar TT).
    Siento los comentarios vertidos en este tema, son gente que me aprecia, y que por mi culpa, se han dejado influenciar por algo que entendí mal, así que de verdad, que lo siento mucho TT, Sig.
    A todo esto, qué ilus tan molonas de Dante … XDDD.

Responder

