Había una vez …

Como un cuento infantil, todo empezó. Pero aquí lejos de princesas, caballeros y malhechores, aquí más bien es una vieja emperatriz y un precioso pajarillo que anima el alma.

mira vaquitas ... o algo similar, XDD

Y es que hubo una época que aparté de mi lado este precioso pajarillo que sólo quería compartir su simpatía. Y supongo que a estas alturas, no tengo que revelar qué cuento es, ni que decir cuánto aprecio tengo a mi amiga :D.

Asi que aquí un par de imágenes y alguna otra cosilla más:

como en casi todo cuento, algún que otro animal también tiene el derecho a salir 😀

por si te gustaría pornerla en tu blog, o como dibujo en tu perfil 😀

Y aquí una cobaya que te canta a su manera el cumpleaños feliz, XD. Pero si aún te ha quedado el regustillo, aquí tienes una pequeña sorpresa (si tuviera dinero a más de un@ os colmaba de merecedísimos regalos).

En fin, feliz cumpleaños, mi querida Vane :D.

Anuncios

3 pensamientos en “Había una vez …

  1. Hola estan fantasticos debo admitir que me facinan estan imagenes talves sea muy cursi o lleve una ada en mi interior

  2. Hola mi Zinian, jo, me ha encantado y emocionado esta entrada, muchísimas gracias por compararme con ese maravilloso ruiseñor del cuento, al que gracias a tí tengo mucho cariño. Aunque más que pajarillo me considero cochinilla jabalí xd.

    Preciosas imágenes y aunque no puedas comprar esas preciosas cajas de hadas, para mí es como si me las hubieras regalado todas ya que he disfrutado mucho viendo cada una de esas obras de arte.

    Ya sabes que pase lo que pase no dejaré que se rompa nuestra amistad pues son muchos años protegiendo algo tan frágil.( Vale aquí me ha salido la vena cursi, si es que no tengo remedio.)

  3. Gilda, algo de imaginación retenemos en nuestras mentes, por muy mayores que seamos ^^.
    Lady V, eres un ruiseñor, deja de memeces de cochinilla jabalí … ¬¬. Quien no te aprecie por tu personalidad, es que está ciego, sordo y mudo. Además, ya sabes lo que pienso del aspecto físico (y hace poco de los dientes), asi que arriba esa cara!!.
    Y pienso igual ^^, muchas gracias por no darme por perdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s