Damiselas en apuros, ¿posible votación?

Y es que os expondré dos ilus de chicas con aptitudes de enfrentarse el día a día, como venga, sin tapujos :P. A ver de las dos cuál os gusta más:

O bien:

¿Ganará la primera con su candidez o por el contrario ganará la de cueros?, cómo saberlo, a continuación:

  • Tenéis la oportunidad, de ver las dos galerías que tienen expuestas los dos ilustradores, en diferentes webs. Dónde ver estas maravillas y dejar vuestras impresiones, aquí mismo.
  • O si no, dejaros llevar por vuestra intuición, y dejad un comentario en este tema, diciendo cual es vuestra favorita.

Me voy a contestar vuestros tropescientos mil comentarios, XD.

7 pensamientos en “Damiselas en apuros, ¿posible votación?

  1. Joeee… que elección mas dificil… jajajaja toy de coña! XD La primera sin duda aunque he de decirte que este sábado me compré un corsé de “cuero” XDDD Jajaja rememorando con ambas cosas mi mote de KatWoman XD (en serio que eres bruja joé XD)

  2. Me quedo con la primera que aunque me guste el cuero el dibujo no me convence tanto como el de la primera ilustración.

  3. La estetica de la segunda me gusta bastante mas, aunque la segunda en si no me mola tanto por la forma de enseñar culete y teteja de esa manera xD Pero aun asi me voy a decidir por la segunda , me mola bastante mas xD

    ¿Llego tarde?, llevo unos dias de lio absoluto, quiero descansar, me merezco descansar T-T xD Un saludicor ^^

  4. Dsromero, pues nada, ya sabes el resultado final, XD.
    Adol, ya sabía yo que votarías a la segunda :P.
    Kat, si fuera bruja te aseguro que pondría todo mi empeño a hacer cosillas muy guapas (abrir galerías con gente nobel como muestro aquí, hacer exposiciones de menaje increíble, etc, vamos más o menos lo que muestro aquí :P). Pero para ello, tendría que ser hiper-rica … y al menos con la salud, ya puedo darme por satisfecha. En fin, grachias por la participación ^^.
    Vdevane, ya sabía yo que el cuero te tiraría, pero es verdad que la primera tiene una candidez y unos colores muy hechizantes :D.
    Mia, pues nada, voto para la primera, por esos cielos ^^. Hace tiempo que no pongo ilus sobre cielos (nocturnos, puede que sí), pero un atardecer o amanecer … ya miraré algo :P.
    Arpi, trabaja esclavo … XDDDDDDDDDDDDDDD. Nunca llegas tarde y siempre serás bienvenido, por muy liado que estés :D. Lástima que al final, haya salido la primera :P.

Responder

