El mundo del Fan Art (LI)

Tengo que anunciar una cosa: chapo el sitio … ji,ji,ji. Naaaah, que es humor de lunes casposo, aún tengo que dar la lata mucho tiempo, con idas de olla y algún que otro dibujo que quiero hacer (esos ojos con brillitos … absteneros que no pienso claudicar). Pero sí que quiero anunciar una cosa: quiero hacer otra sección de fan art, pero dedicada a nuestras series de dibujos de nuestras infancias (vi un blog este finde, y me dio celos, además, en mis galerías de imágenes tengo ilus de series … XD).

Así que sin más preambulos, vamos con la sección de videojuegos, a ver qué tal, se desarrolla las historias que algunos ya conocemos:

cómo sería un Vincent emo?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LI)

  1. La primera imagen es bajona total xD y la segunda es un subidon, vamos que empiezo en una montaña rusa en esta galeria xD A mi en general me ha gustado ^^ hay de todo, bonitas, pervertidas xD y en general muy chulas ^^

    ¿Que forma es esa de dar sustos nada mas empezar la semana?, vamos me niego a que algun dia dejes esto, por encima de mi cadaver xD Y si quieres hacer otra seccion, es tu blog, hazlo xD La idea suena bien ^^

    Dios que frio hace hoy xD lo que daria por calentarme un poco en las brasas de varios Autobots ardiendo xDDDD Un saludo brujilla ^^

  2. La de Chrono Trigger me ha llegado, va directa a mi tumblr :D. La de Roy (digooo… Meta Knight xD) me ha gustado mucho también, y la de Dante jugando al nuevo Devil también me ha gustado mucho.
    Me has matado con lo de “chapar” el sitio xDD, y espero con impaciencia a la de ya ésa nueva galería :).

  3. Meta Knight WINS 😀

    Espero con ganas esa sección nueva para fan arts de animes clásicos, doy por hecho que pondrás de Transformers (sería como no poner a Dante :P), pero rezo para que no te olvides de Capità Harlock, Musculman y Conan, el niño del futuro.

  4. Hoy, y sin que sirva de precedente, me quedo con la de Dante.

    Un tipo que es capaz de jugar con su “álter ego” deforme, merece todos mis respetos. ^^

    Meta Knight es una pasada!

  5. Arpi, ya sabes que aquí siempre te puedes encontrar la sal y la pimienta que en algunos sitios no encontrarás (no me refiero a vuestro blog, ni a otros de mis queridos tertualianos/amigos).
    Y lo de chapar, algún día tendrá que pasar … sea porque ya no esté aquí, o me haya dado un golpe en la cabezas, y sea una fotocopia más, que vive en esta sociedad.
    ¿Autobots ardiendo … ¬¬?, tendré que poner un libro de derecho de admisión, por todo aquél, que se cree graciosillo … XDDDDDD (es coña :P).
    P.G., otro que casi le da un ataque y lo mismo te digo que Arpi, creo que casi todo tiene inicio y final, y no creo que este blog, dure toda la eternidad (aunque podría hacer un clan de brujas y delegar el buen hacer de esta humilde morada, con la norma más que establecida, de: una entrada DelirANTE!!, XDD).
    Roy, me alegra que te haya gustado esta galería, y que la nueva sección de fan arts sobre las series de nuestra infancia y no tan infancia (XD), te haya gustado (y sí, como ya sabes no poner algo de Transformers, es como blasfemar para mí … :P). Por cierto, me ha llamado la atención esta serie: http://www.youtube.com/watch?v=Iqft6dfYPwo&feature=relmfu y eso que yo de mechas, sudo mucho … pero esa música, esos personajes, y ser tan corta, me llama mucho la atención.
    Adol, yo si fuera de él, dejaría que lo mataran mil millones de veces … XD.

  6. Break Blade lo tengo bajado para ver pero aún no he tenido la oportunidad porque yo si soy una putilla de los mechas, pero ese tráiler solo por la música ya vale la pena, hay que reconocer que los japoneses a la hora de hacer animes de mechas suelen dar lo mejor de si.

Responder

