Txè Aymat

A veces me pregunto, si aún existe en este mundo algo de magia. No me refiero a los banqueros que nos sangran y salen de rositas, y los políticos plim,  sino a ese tipo de personas, que de la nada, tan sólo con su imaginación, te hechiza y hace que por un momento desconectes de este mundo.

En la pasada edición de la Expominer, la cual, también estuvo conmigo otra, pudimos ver muchos pedazos de minerales en su estado natural y “retocado”. Y también artesanos en joyas … y es justo de lo que voy a hablar (no es como Amador Braojos).

La verdad es que yo estuve atrás, pero se ve un hombre muy apasionado con lo que hace y daba sus explicaciones de su trabajo. Es una persona que primero diseña con dibujos sus joyas, y luego las hace realidad.

Pero qué sería de esta entrada, sin un enlace mágico. Recomendar que lo visitéis es pediros poco. Y no está todo lo que pudimos ver en la Expominer. Pero bueno, como tiene tienda en Mataró, ya se hará una quedada😛, para admirar tan fantásticos trabajos.

En el enlace que he puesto, también hay una sección de marca paginas, y muchas cosas he imaginado que podrían hacer😛.

En fin, esperando que os haya gustado el peculiar pero sobretodo, fantástico trabajo de este creador, tan sólo puedo deciros, que investiguéis más🙂. La de cosas que nos estamos perdiendo, por ver siempre lo mismo o lo que nos imponen …

2 pensamientos en “Txè Aymat

  1. GredXII, se agradece que a estas alturas, haya personas que tengan un talento mágico, y este hombre sin duda alguna, lo tiene.
    En cuanto a los “políticos” … es como ponerse una camisa de fuera y ser zarandeado mil millones de veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s