Amigos de un lugar llamado Videojuego

Sí me he vuelto tarumba. Entre otro bajón de defensas con sus nefastas consecuencias de llagas en la boca, hace unos días, que se me ocurrió esta entrada. Es raro, ver que un anuncio español me guste, y como en todo, siempre hay excepciones.

Desde que salió en verano, la campaña de la cerveza de San Miguel, con su “Cerveza de un lugar llamado mundo” de Delafé y las Flores Azules, se me ocurrió una tontería: ¿y sí, hicieran el mismo anuncio con paisajes de videojuegos que te hayan gustado, cambiando también un poco la letra?.

Pues de eso se trata, aquí os expongo mis lugares en los que saldría dicho videoclip:

  •  Cualquier bosque o rincón de Tamamayu Monogatari (Jade Cocoon).
  • El jardín con su noche estrellada del Viva Piñata.
  • Cualquier paraje del Majin and the Forsaken Kingdom.
  • Los pasillos del Ishimura (en el puente sobretodo :P) antes del “gran percance”, XD.
  • En Funkotron con ToeJam & Earl y su fantásticas melodías y su alocada gente (aunque también me tirarían tarros de cristal para capturarme, XDDD), XD.
  • El bareto con los mismos personajes, de Snatcher … XD.

Como ya he dicho estoy muy rara, así que no me tengáis muy en cuenta, esta tontería :P. Pero … a que sería todo un puntazo?, y eso que no he puesto todo los sitios que recuerdo, aunque sí los que más recuerdo con cariño. Quería hacerlo como meme, pero ya os digo, que no estoy ahora mismo, para muchas complicaciones, sorry.

4 pensamientos en “Amigos de un lugar llamado Videojuego

  1. Me gusta la idea, ojalá viéramos algo así, estaría bien ver Green Hill, los escenarios de Muramasa, Okami o Xenolade, pero sin duda, el gran momento sería el campo de girasoles de Mother 3, uno de los momentos más mágicos, emotivos y maternales jamás vividos en un videojuego.

  2. Veo que al menos a tí te ha hecho gracia esta locura que se me ocurrió Roy. Pues lo que comentas tiene toda una pintaza impresionante … y entonces pondrías personas reales, o un personaje ficticio creado o por crear?, :P.

  3. Eso no se pregunta, saldría Meta Knight andando y cantando por ahí mientras se encuentra a los personajes de cada juego mencionado en medio en sus escenas más míticas, aunque cuando se encontrara con el pobre Lucas de Mother 3 le invitaría a charlar y beber para olvidar todas las penas por las que ha tenido que pasar durante su épico viaje.

Responder

