El mundo del Fan Art (L)

Vamos a dar un poco de vida y color a esta semana, dejemonos por un momento (aunque, ya sé que es muy difícil), de politiqueo, de pactos, etc., y veamos cómo se las ingeniarían nuestros pequeños héroes en sus tortuosos, variopintos y enigmáticos mundos.

daría mi vida (XD) por una nueva entrega ^^

Tras estar fuera de combate un par de días, retomo poco a poco el rumbo de esto. Espero que alguna ilustración guste y sino, a esperar nuevas entregas :P. Siento si hay demasiada cosa para Megadrive :P.

5 pensamientos en “El mundo del Fan Art (L)

  1. El del Final Fantasy V, IX y VI es impresionante, el de Sonic me gusta mucho también :D. Solatorobo se hizo un hueco en mi corazón y… ¿El cuarto es sobre Valkyrie Profile? En fin, que nunca sé por cual decidirme xD.
    Un poco de luz sobre las sombras que se ciernen sobre nosotros siempre es de agradecer porque siempre hay que ser positivos dentro de lo negativo, por duro que parezca, y aunque lo tenga que recordar con demasiada frecuencia yo también.

  2. Me quedo con la de Final Fantasy y la de Sonic que es enorme xD Rica galeria la de hoy para un dia/semana de mierder para mi xD tengo frio, no me encuentro bien y estoy cabreado con toda la humanidad xDDD Me vuelvo a mi fuerte construido alrededor de la estufa xDDD Un saludo brujilla ^^

  3. La de Sonic es la que me gusta más, pero es difícil resistirse a esa Catherine, ¿no?

    Y una cosa, ¿qué sentido tiene dar tu vida por una nueva entrega si no vas a poder jugarla? 😀

  4. P.G., si ya te gusta al menos una de la galería es que habré dado en el clavo, nops?. Y sí a todo lo que comentas, menos mal que no nos tienen con un sello de, para recordar a quién “pertenecemos”.
    Arpi, cabreado con toda la humanidad?, a estas alturas tendría que haber una gran demanda de camisas de fuerza y ver más de una por la calle … pero todo está bien para muchos. Y sobre la ilu de Sonic, pues es casi de las primeras veces, que dices algo positivo de él :P.
    Roy, toda la razón del mundo, si estuviera alimentando gusanos y sacaran un formidable Wonder Boy, mi alma vagabunda chillaría de nostalgia :P.
    Srevers, no os váis a librar de mí tan fácilmente, si tardo un tiempo en según qué ocasión, es por fuerzas mayores :P. Pero intento estar ahí, así que tranquilo y gracias por tu interés :D.

Responder

