Cantante de la semana: Bryan Adams

Vamos a poner un poco de brio a la semana, porque me parece que el mal tiempo se ha instalado por aquí durante un tiempo largo.

Summer of 69

Heaven

Have You Ever Really Loved A Woman?

I Do It For You

I’m Ready

Somebody

Here I am

Run To You

Me dejo tantas … así que no quiero abucheos si me dejo alguna que os guste mucho. Si queréis saber más de este cantante, tenéis la info aquí.

Que tengáis dentro de lo que cabe, una buena semana.

3 pensamientos en “Cantante de la semana: Bryan Adams

  1. Yo le vi hace una pila de años, seria sobre el 92 o asi, en directo en Donosti y la verdad es que fue un señor conciertazo de los mejores en los que he estado y de los que mas he disfrutado.

  2. Unai, no me extraña que guardes grandes recuerdos del concierto, porque llevo con un cd recopilatorio en mi cd portátil, y es mi compañía cuando voy a comprar (es que según qué conversación de la calle, me deja a cuadros … XD).
    GredXII, ojalá tuviera una revelación del próximo décimo del Gordo de este año. Pero eso es imposible … TT.

Responder

