K,Kanehira

Siento el retraso pero así hoy tenía tema para publicar :P. Ante todo, dar las gracias por vuestra participación y este tema va relacionado con la segunda ilustración de esta entrada.

La verdad es que el que le guste las vistas de una ciudad con juegos de luces y demás, va a disfrutar mucho. Qué aproveche!!.

una muestra de cómo sería el día y la noche en una tienda

no sé por qué, pero me recuerda a FF IX

No sé cómo serán vuestras impresiones, pero si aún tenéis vuestras dudas, os recomiendo muy encarecidamente, su visita a su página en Pixiv. Es una persona muy detallista en cuento a calles, vistas de ciudad, etc (ya no es tan bueno haciendo personas), pero ya os digo, que dudo que no os guste ver su galería y admirar su arte.

4 pensamientos en “K,Kanehira

  1. Pues una galeria bastante chula, respira mucha paz y a mi me ha encantado D: Me quedo con la que te recuerda a FFIX (que a mi tambien me lo recuerda a saco xD). Y leñe que frio hace estos dias, estoy congelado todo el rato, entre el frio natural y jugar en las tierras nevadas de Skyrim, de vuelta a la estuficaaaaa xDDD Saludos brujilla 😛

  2. Adol3, la verdad es que encierra mucha maestría en sus ilustraciones. Sin grandes pretensiones, logra captar la atención y estar un buen rato, mirando detalles de algunas ilus.
    GredXII, me alegra ver que ha gustado en general. Lo tendré en cuenta, para otros autores :P.
    Arpi, pues incluso hay otra (bueno, la sexta) que me ha hecho recordar cuando mi “marió” jugaba al Lost Odyssey. Y si por esas fechas hacía frío, imaginate ahora :P.

Responder

