Votación de la semana

El tema de esta semana guarda relación con el tiempo que hay esta semana en casi toda España, por lluvias o porque estamos cerca o rodeados de agua (ríos, estanques, pantanos, mares). A ver cuál os gusta más:

O bien esta:

Cómo va todo esto:

  • Os doy la oportunidad, de conocer ambos autores por un enlace que he creado en facebook. Y allí mismo, podéis dejar vuestras impresiones con un comentario.
  • O elegid de estas dos que os dejo por aquí, una de ellas con el correspondiente mensaje :P.

En fin, hagáis lo que hagáis, muchas gracias!.

7 pensamientos en “Votación de la semana

  1. La primera me ha llamado la curiosidad… pero me quedo con la segunda pues me ha fascinado XD No sé, me llama ese estilo mágico, místico… que envuelve a la 2ª ilustración!!! ^___^

  2. Buff…qué preciosidades las dos. He entrado en la galería para ver por cuál me decidía finalmente pero me he líado más que otra cosa. Como no sé por cuál votar, decidirá una moneda…redoble de tambores yyy…segundo! xD

    Por esta vez me da igual el que salga, tienen los dos ilustraciones preciosas :).

  3. La segunda me recuerda a un circuito de Big Blue en ruinas (¿dónde está mi F-Zero Wii? T_T ). Y aunque el detalle del ¿pez? ¿tortuga? ¿…? me encanta, voy a votar por la primera.

    ¿Razón? Es más realista, y aunque normalmente huyo del realismo en los trabajos artísticos, ese ambiente lluvioso casa a la perfección con mi estado de ánimo actual (melancólico-feliz-atemporal-dubitativo-impredecible).

    La pena es que sólo muestre la calzada mojada. Si hubiesen hecho la ilustración antes de que acabara de llover habría mejorado enteros (!). Pero bueno, para eso está la imaginación. Me imagino circulando por ahí en coche, sin acompañante, con esto de fondo sonando en la radio:

    Y si añades esto (en otra pestaña, para que suene a la vez) ya me meto en la ilustración de cabeza y me recorro todo el planeta en coche. 8)

    http://www.rainymood.com/

    Dicho lo cual, me voy a tumbar en la cama relajado a disfrutar del ambiente musical. :3

  4. Empate!!, pues nada, podría votar yo, pero me abstengo para que alguna alma caritativa que no haya votado quiera dejar su aportación :P.

  5. Ni me habia coscado de esta entrada la verdad D: y bueno con mi sentido de zorro me he olido esta oportunidad para que se realicen todos mis deseos xD asi que mi voto y la victoria va para la segunda, que me ha molado bastante mas xD It´s Fox time yeahhhh xDDDD :3

  6. La semana que viene volveré a poneros un par de ilustraciones para poder devanaros un poquito la cabecita :P. Muchas gracias, por vuestras participaciones!!.

Responder

