Amigurumi Sonic de parte de Athena

Aunque el sabado pasado no estaba muy fina de ánimos, nos obsequiaron con un regalo precioso (y luego me darían dos más, gracias a mi tocayi). Sobran las palabras para tan fantástico personaje.

Y otra más, pienso hacerle una sesión fotográfica más grande :P.

Ale, y es que les tengo que dar las gracias una vez más a Athena y Zer0SitH :).

9 pensamientos en “Amigurumi Sonic de parte de Athena

  1. Esta bastante chulo, aunque me he metido a fisgonear y hay un Don Patch y un Link que molan infinitas veces mas y los quiero D: xDDD Al final te ha salido un finde bien rico y encima una pieza mas para ese regalo escala 1:1 que algun dia deberan hacerte xDDDD Un saludico brujilla ^^

    PD: Interesante como todo se relaciona de alguna u otra forma xD (cosas mias xD).

  2. Ha quedado de fábula, felicidades a athene por la genial creación y enhorabuena a ti por poder tenerlo, ¡cuidalo bieny no seas una Robotnik en potencia! 😀

  3. La verdad es que yo también tengo un par de peluches (guardados) de Sonic, cuando trabajaba y el dinero temblaba en un salon del manga y había cosillas interesantes (tampoco os creáis que me gastaba un pastizal, ya que para el sueldo de mierda que cobraba tampoco podía hacer milagros).
    Pero nunca podrán superar al trabajo realizado por Athena, así que sólo me queda echarle la mano a una figura que he visto a un Metal Sonic … :3.

Responder

