Grupo de la semana: The Communards

Qué sorpresa me he llevado, al ver que sus principales integrantes están vivos, pensando todos estos años que estaban criando malvas, :P.Nunca te irás a la cama, sin saber algo nuevo :P.

So Cold The Night

Run Away

Don’t Leave Me This Way

Never Can Say Goodbye

En fin, este lunes hay poquitas canciones, pero espero que a alguno le suene alguna canción (el grupo ya es otro cantar :P). Si queréis saber más cosas, del grupo, podéis mirar aquí.

2 pensamientos en “Grupo de la semana: The Communards

  1. No me entierres a Somerville mujer, que aun tiene cuerda… y lo mismo para Coles, si ambos son de los 60… XD

    Hoy me has dado en la fibra sensible, ya que este grupo es uno de mis favoritos, no veas lo que disfruto cuando pongo sus vinilos para desconectar un poco.

  2. Pues yo me llevé una sorpresa. Y es que como en la televisión, a veces en la radio, dan noticías de poca fiabilidad.
    GredXII, así que es uno de tus favoritos?, pues nada a disfrutar!!.

Responder

