El mundo del Fan Art (XLIX)

El otro día estuve fisgoneando por la red, y me llevé una grata sorpresa al encontrar fan arts de algunos juegos de Mega Drive *O*. Aunque fueron poquitos y algunos ni fu ni fa, a ver cómo se presenta esta galería de auténticos artistazos.

esta es la imagen que te quería poner en tu cumple Isabel ... :P.

Ya sé que he puesto un par de imágenes que corresponden más a animes/manga, pero tienen sus correspondiente juegos también (y así extiendo un poco más el abánico :P).  Esperando no haber creado alguna hemorragia, os deseo una feliz semana :D.

9 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLIX)

  1. Me ha gustado la galeria ^^ No se porque pero la que mas me ha gustado es la de Sonic xD es la que mas buen rollo me da D: La primera me gusta bastante tambien , me recuerda a los muñecos que tenia yo de pequeño, las historias que me montaba jugando en la salita de casa xDDD

    Como llueve hoy D: frio, frio, frio, me voy a preparar un estofado rico rico para acabar sudando esta tarde xDDD Saludicos brujilla ^^

  2. He visto la de FFVII y me he dicho “esto ya no puede mejorar”, luego veo la de Sonic y no sabía ya que esperar, y justo después, aparece Batman para redondear la entrada 😉

  3. Joer, que poco de Megadrive se puede ver hoy día. Sin ser un prodigio, la de Laden y Neena me a hecho sentir nostalgia. Pedazo juego.

    Y Puyo Puyo, tremenda composición de féminas ( sin desproporciones al estilo de la “bicha” esa del final ). Dito Dragon’s Crown! ! !

    La de Sonic, HAMOR. Gwendolyn, Re-HAMOR!

    Y bueno, encontrarte a DANTE en esa situación, es como para dar gracias al señor. LOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

  4. Ohhh Mi FFVII!! Me ha encantado esa ilustración. La de Puyo Puyo es una preciosidad.

    Esto… Y la de Dante… Ya la habíamos visto, en alguna sesión nocturna de esas que nos pegábamos las tres desvariando (ahora como no tengo internet en casa, no desvarío tanto XDDD). Un poco fuerte, pero menudo regalazo de cumpleaños XDDD

  5. Coincido con Roy. ¡Warsman era el que más molaba :D!
    Disculpa mi ignorancia, pero… El del rubiales con el hada me ha recordado al Story of Thor e inconscientemente lo ligo a ese juego. Gran juego, por cierto xD.

  6. Srevers, normalmente los lunes a primera hora, es cuando publico este tipo de entradas :D.
    Roy, a mí también me mola mucho Warsman. Y aunque sea una serie, también tienen juegos, así que lo saco por aquí también.
    Arpi, pues celebro que por lo general, te hayan gustado :D.
    GredXII, pues nada, lo mismo digo que a Arpi, celebro que te hayan gustado :D.
    Adol3, pues sí, pocas ilustraciones de Megadrive … pero bueno, alguna ilu encontré y sería délito no ponerlas :P. Y por lo demás, pues me alegra que te guste y lo de Dante … nos hemos reído mucho :P.
    Pixfall, no todas las imágenes de Catherine, son tan excepcionales como esta.
    Isabel, la ilu de la prota de Puyo Puyo, es un compendio de dos juegos más. Y celebro que la de Dante, te traiga buenos momentos … :P.
    P.G., la ilu que me comentas, es de un juego de Megadrive, llamado Elemental Master. Y sí, Warsman es increíble :D.

Responder

