Extendiendo la delirante alfombra roja

Y es que aquí me han dejado una alfombra roja, que me ha dejado quién sabe qué o quién, y me dicen de ir caminando por ella, para ver cosas “aluciDANTEs”. Pero antes de nada, este video de premisa:

Yo ya estoy sangrando (un poco, XDDDD) por la nariz, para estar en sintonía con esta preciosa alfombra, porque ni yo misma, sé lo que nos puede deparar, tan misteriosa entrada:

Tres Vicent, a cuál más agresivo, dulce y sugestivo (no te quejarás :P). Pero qué sería esta entrada cumpleañera sin algo más DelirANTE?.

ya me podéis buscar, que tengo una cita ineludible con Isabel ...

*O*

aunque no sé cuál versión, es la que más le fascinará

 *O* x *O* = *______________________________________________*

¿me dejará extenuado?

 (Constantes de Zinian casi al borde del colapso).

o siempre puedo ser una especie de matruska ... 😛

 Qué cosica más mona :3.

pase lo que pase, caerá en mis brazos por un día 😛

 Acuerdate que luego en abril es mi cumple y el de mi tocayi en junio … ¬¬ (ya sabes, como somos amigas, hay que compartir lo bueno y lo malo, XDD).

Pero que sería esta entrada sin alguna ilu de esas que encierran algo de magia, para alguien tan especial?

Como una pequeña princesita en una vidriera, que irradia luz y color a muchas personas que nos hemos dejado hechizar, por tu simpatía, tu calidez, tu amistad, tu complicidad, tu dedicación, etc, etc.

Espero que pases unos magníficos 34, y que eres lo mejor que ha parido esta funesta humanidad. Y como postre, una canción que me gusta y reune dos cosas que me encanta: Daft Punk y Leiji Matsumoto, y es que es eso, es imposible no pasarse una vez más por tu blog e irte conociendo :D.

Muchas felicidades, Isabel.

8 pensamientos en “Extendiendo la delirante alfombra roja

  1. Espera, que me recupero….

    Muchísimas gracias!! ¿Sabes que la canción del primer vídeo, del grupo News, es una de mis favoritas de ese grupo?
    ¿Y ese Vincent??? Ufff Anoche por la tele pusieron el FFVII Advent Children y ahí estuve viéndola otra vez… Ayyy mi Vincent!!

    Con tanto Dante no voy a dar abasto… Tendré que hacer clones o bueno… me siento generosa… compartiré alguno con las tocayis ^___^

    ¿Las matriushkas esas…. las venden?? ¿Se pueden conseguir en algún sitio??

    Mujer… decir que soy de lo mejorcito… si yo te contara mis secretos de maldades ocultos… jijijijiji

    Muchas gracias por tus palabras. por esta pedazo de entrada, por ser tú y por estar ahí ^^

  2. Madre mía, entre tu post y el de Kat, menuda sobredosis de Dante, ya puede estar más que contenta Isabel xD
    Me quedo con el Dante de matriuskas que es la mar de gracioso :).
    ¡Felicidades por aquí también!

  3. Madreee mía con ese vídeo y con ese Vincent y con toooodos esos Daaantes!!! Ufffff, a cual mejor, madre mía!!! El de la pistola… que estilazo, que porte, que rica tabletica de chocolate!!! *o* XDDDDD

    Y los vídeos y la ilustración… sensacionales!!

    Muuuchas felicidades Isabel y a ti tb Zinian (sobretodo por hacerla recordad que Dante es compartido XD jijijiji)

  4. 317words, la verdad es que ya son unos cuantos años, y qué menos que hacer una entrada simpaticona como esta :D.
    Isabel, sobre las muñecas rusas, siento decirte que ojalá fuera así, pero nada, es un fan art simpático y ya está TT. Y no, gracias a ti, por permitirme darte el palizón y demás :P.
    Adol3, y las demás, no son lobas TT?, qué mala fama tengo … XD.
    Endless, pues esto no es nada, en comparación con las ilus que nos hemos puesto alguna vez, alguna noche … :P.
    GredXII, si quieres que haga un detallito contigo, el día de tu cumple, sólo me tienes que facilitar el día de tu cumple (a pesar de tu intimidad/privacidad).
    Kat, las cosas compartidas, saben mejor :P. Me alegra que te hayan gustado las ilus, el video, etc :D.

Responder

