Kyoka Hatori

Y yo que esperaba que votaráis el segundo por ese juego de luces que también tiene :P. Pero bueno, ha salido ganador éste, y vamos a ver, que tiene de peculiar este autor:

no sé por qué, pero creo que está ilustración va a gustar mucho, y no por el ambiente atmosférico ... XDDD

Espero que el juego de luces os haya llamado la atención y su gama de colores. Si queréis ver más, aquí tenéis su galería en Zerochan, que a la vez, allí mismo tenéis su enlace en la otra galería de Pixiv.

Que tengáis un buen finde :D.

5 pensamientos en “Kyoka Hatori

  1. Pues esta bastante chulo el uso de los colores y demas en las imagenes, quedan muy solemnes la verdad xD Yo de esta galeria me quedo con la penultima, es la que mas me ha gustado de lejos ^^ Pero tambien digo que el resto estan muy chulas y que mas de una seguro que acaba de fondo de escritorio de alguien.

    Y me niego, rotundamente no voy a pasarme por vuestras entradas DelirANTEs ¬¬ xDDD Un saludo brujilla ^^

  2. Yo tampoco llegué a tiempo a votar, pero me parece una muy buena galería. Me quedo con la ilustración en la que sale un caballo cabalgando y con la última :).

  3. Alucinante, simplemente alucinante.

    La primera imagen tiene un fondo realmente espectacular, unas luces, unas sombras… ah que hay una chica en la imagen? no me había dado cuenta 😛

  4. Roy, ya sabía yo que la primera imagen, iba a causar sensación :P.
    Arpi, la verdad es que mirando el tema de imágenes estas, no son muy “clickadas”
    Endless, que aquí no paso lista. Ya hacéis mucho en comentar/participar :D.
    GredXII, claro no te habías fijado en la chica de la primera imagen … XD.

Responder

