Sorteo: El Temor de un Hombre Sabio

Y aquí estamos de nuevo, anunciando otro mega sorteo de cinco libros: El Temor de un Hombre Sabio. Esta vez, no es de un día para otro, como la otra vez, XD. Y si tengo que añadir algo del otro sorteo, es que fui una de las afortunadas *O*.

Así que si quieres acoger en tu habítaculo, la segunda parte de esta trilogía, el cómo te lo detallo aquí mismo:

  • Con un simple, quiero participar, ya es motivo de boleto.
  • Haciendo una entrada en vuestros respectivos blogs, anunciando tan fantástico concursazo (otra oportunidad más que añadir para el sorteo).
  • Anunciarlo por Twitter, para que se entere la gente, y luego no haya quejas de que no se habían enterado :P.

A qué estáis esperando?, no hay trucos ni artimañas, te lo traen a tu casa sin ningún problema y es más, no tienes que gastarte un céntimo (bueno estar conectado a internet y poder hacerlo, pero vamos, si estás apurado, hacerlo en la biblio tampoco es mucho). Aquí tenéis el enlace para poder participar.

P.D: sigo reinvindicando las Crónicas de Elric de Melniboné … :P.

P.D.2: tic,tac … el tiempo vuela, y tenéis hasta el 20 de este mes.

P.D.3: suerte a tod@s!!.

 

6 pensamientos en “Sorteo: El Temor de un Hombre Sabio

  1. Descubrí la saga de Kvothe gracias al señor Rapsodos. Como le dije allá en abril, esta sería seguramente mi próxima compra.

    Como apenas me quedan 50 páginas para acabar lo que estoy leyendo ahora, estaba planteándome comprarme El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, que he visto que los tenían en mi “tienda habitual”. Así que:

    ¡quiero participar! ^__^

    Así sólo me haría falta la primera entrega. Aunque dos libros no dan mucho de sí; o se me ocurre alguna lectura interesante más o me veré obligado a empezar de una vez Canción de Hielo y Fuego… :S

  2. Bueno, finalmente no me tocó (mejor así :D), pero eso sí, le tocó a Mia, y me alegré y alegro un montón por ella :D.

Responder

