Elección de la semana

Esta semana, tras devanarme mucho los sesos (bueno, un poquito sólo :P). Con casi apenas ideas de qué elegir de la monstruosidad de autores que tengo en una carpeta (y cada día se va haciendo más grande TT), pues ya que hablo de “mastodontes”, pues a ver qué ilu de dragones os gusta más:

Y cómo podéis dejar vuestras impresiones:

  • Tenéis este enlace de facebook, donde se os brinda la oportunidad de ver las galerías que tienen en Zerochan los dos autores y ya allí dejáis un comentario (en el facebook :P).
  • O bien elegiendo una de las dos, y este viernes sabremos cuál ha sido elegido.

Esperando no crear más conflictos, que os vaya bien la semana!.

6 pensamientos en “Elección de la semana

  1. Oooooh ambas son una maravilla!!! Una elección tremendamente difícil pues aún viéndolas varias veces aún no sé cual escoger :S

    Y aunque la segunda es espectacular… la primera tiene algo… esos colores, ese misticismo… nu sé pero me he dejado embobada. Así mi voto para la primera aunque me da q saldrá la segunda ^^

  2. Que miedito me da la segunda la verdad xD asi que me voy a quedar con la primera que es la que mas “esperanza” me da de esta tanda xD Y es que un amanecer me llama mucho mas con el pedazo de gripazo que tengo again, mocos everywhere xD

    Yo creo que esta votacion va a estar bastante reñida y miedo me da si acaba ganando la segunda xD Un saludo brujilla ^^

    PD: Que pereza que me da jugar al Modern Warfare 3 xDDD

  3. Bufff… está difícil. Mi voto va para el que reciba menos votos (con un poco de suerte estará reñido, quedando a un punto de diferencia, y el voto les hará empatar, de modo que tendrás que poner ambas galerías. :D)

Responder

