3er aniversario

Noviembre, ese mes en el que hace tres años decidí sumergirme en el mundo de WordPress para dejar mis impresiones en varios temas (que rocen o no la cordura, ya es vuestro parecer, XDDD).

Y nunca, jamás de los jamases, podré agradecer tanto la oportunidad de volver a ser lo que fui y lo que tuve, y además, conocer a muchos de vosotros que sois únicos en esta vida (nada puede equivaler lo que valéis para mí …).

Ojalá tuviera medios monetarios para celebrar un mega-concursazo y “premiar” vuestra fidelidad o simplemente vuestra amistad, pero como muchos españoles, pues ajo y agua. Pero no he dicho nunca, así que esperando que la esperanza pique en más de una casa que lo necesite de verdad, algún día, la liaré 😛 (y eso que tengo pendiente hacer un juego, pero me recuerda a lo mal que lo pasé con Mus … que no me atrevo TT).

Mientras tanto, muchas gracias de nuevo :D. Y pensar que un día, era una persona tan solitaria.

12 pensamientos en “3er aniversario

  1. Feliz cumpleblog!!!
    Yo el primer año me lo perdí, pero creo 2 ya llevo visitandonte, y no tengo intención de marcharme a ninguna parte.

  2. Muuuchas felicidades tocaya!!!

    Estoy con Unai creo q yo tb m lo perdi y yo no tendré nunca suficientes palabras de agradecimiento a Isabel por hacerme q por casualidad te encontrara!! ^^ Ese añito q me perdí… a ver si un dia me pongo y lo intento recuperar!! Besiiines

  3. Muchas felicidades!
    Pues yo no sé cuándo tuve contacto con tu blog, ni hace cuánto tiempo, pero qué más da! Aquí se está muy agusto y ya está.
    No hace falta dinero, ni súper premios para congratularse con nosotros. Simplemente basta con que sigas como hasta ahora.
    Petons!

  4. Tres añitos y seguir con la ilusion y las ganas con las que sigues es para quitarse el sombrero la verdad. Yo no hace “tanto” que te conozco como otros que se pasan por esta casa, pero para mi eres una tia muy grande y es todo un placer sacarte alguna sonrisilla como que nos las saques tu a nosotros, ya sea por aqui, por twitter o por donde sea xD

    Yo espero que sigas mucho tiempo por aqui y que cada vez vaya a mas el buen rollo que se respira por estos lares, que algun dia acabemos todos borrachos en una macrokdd disfrazados de transformers por ejemplo xDDDD A ver nosotros cuando llegamos a tan magnas cifras T-T xD

    Un saludazo y a seguir asi, que eres muy grande brujilla *o*

  5. Como ya sabes, somos de la misma quinta bloguera, la “mas mejor” cosecha de toda la red. xDDDDDDDDDDDDDDD

    “Enhorasbuenas” y felicidades por los 3 años. Muchos más serán, seguro.

    ¿Concurso? ¿Medios monetarios?

    ¿Para qué quieres todo eso si ya te tenemos a ti? ^^

  6. Sinceramente no se cuanto hace que te sigo, pero para mí parece ya una eternidad, y eso será buena señal no? Enhorabuena por los 3 años, y espero que vengan muchos más.

  7. Muchas felicidades. Hace nada celebrabas un hito en visitas recibidas, y ahora en tiempo transcurrido. Lo siguiente será en entradas escritas, o comentarios recibidos. ^^

    A seguir hilando almas durante mucho tiempo más. 😛

  8. Felicidades! Yo no sabía que llevabas ya 3 años con tu blog, pero eso dice mucho de tu dedicación y de las ganas que le pones. Llevar un blog por tanto tiempo es un logro inmenso y por ello te envío mis felicitaciones…

  9. Felicidades por los 3 años, veo que hicimos el blog durante el mismo año, solo puedo decir que ojalá te hubiera conocido antes por las buenas risas compartidas por aquí 🙂

  10. Ohh, ¡¡muchísimas felicidades!!

    Y como ya te han dicho por aquí, no creo que hagan falta sorteos ni concursos, con que continues actualizando tenemos más que suficiente.
    Espero poder felicitarte cada año por el blog, la verdad es que me encanta dejarme caer por aquí (aunque me falte tiempo) y ya sólo por el esfuerzo y tiempo que le dedicas al blog vale la pena seguir por aquí mucho tiempo más ^^!

    ¡Un abrazo!

  11. Unai, creo que la peli de Distrito 9, tuvo la culpa :P.
    Kat, no digáis tonterías, además, el primer año, estaba en el curro, y la verdad, es que es una etapa muy amarga, aunque hay alguna entrada, graciosilla. Lo importante, es que gracias a esto, he conocido personas excepcionales como tú, Isabel, etc :D.
    Isabel, fui yo quien visitó tu blog, por tema de unos obentos de Hello Kitty (más o menos), y empecemos a seguirnos :D. Cosa que te agradezco mucho, porque como Kat, también eres una persona excepcional.
    Arpi, grande en cuanto a edad sí lo soy, pero ya ves que a veces muestro lo peor de mí, sobretodo con “ataques”. Y el buen rollo, lo intento, si no molesta alguna mosca cojonera que insiste día tras día … TT.
    Y soy una persona normal, con sus pros y sus contras, e intento hacer lo que el corazón y mi mente descarríada me dictaminen … XDD.
    Adol3, no te voy a negar, que me hiciste sonrojar cuando leí por primera vez tu comentario ^^. Tú también eres todo un sol :D.
    GredXII, mientras sigan haciendo cosas de Transformers, hagan juegos que casi nadie quiere, hayan ilustraciones de ensueño, etc., daré toda la guerra que pueda :P.
    317words, pues no celebro ni entradas ni comentarios :P. Y sí intento que casi todo esté conectado por un hilo mágico, que poco a poco, voy creando :P.
    Srevers, pues ya ves qué números, pero por si no lo sabías, prefiero vuestras gratificantes palabras, que números fríos. Muchas gracias!!.
    Pixfall, pues sí, se hace lo que se puede, y tres años, han dado mucho de sí: entradas entrañables, tristes, graciosas, de queja, etc, vamos como soy en persona … y es que creo que siempre hay un momento para todo :D. Muchas gracias!!.
    Roy, como he dicho más arriba, mi primer año entre que daba mis primeros pasos, y estaba en un curro de mierda, no había tan buen rollo, como se desprende muchas veces por aquí. Pero agradezco tus palabras y seguiré haciendo lo que pueda :D.
    Endless, lo que ha dado un par de monigotes para clavar las agujas de coser y demás … XDD. Es un placer tenerte por aquí, y como ya he dicho: se hace lo que se puede :D.
    Y todos vosotros … sois excepcionales, y es por ello, que intentaré que esto se mantenga, de la mejor manera posible :D. Muchas gracias a tod@s!!.

Responder

