Flaco favor

Seré la única imbécil que no encuentra entrañable, conmovedor o simplemente motivo de alegría este spot de la mano de McDonalds en el 30 aniversario aquí en Spain.

Multitud de anécdotas podrían ser comentadas, desde desastres naturales en nuestra geografía, como atentados, una crisis galopante en pleno siglo XXI, unos sueldos de mierda, etc, etc. Pero es más “heroíco” decir que te va a ir de perlas, que alegrate muchachote, que vamos a ser campeones mundiales de fútbol y que la mujer de tu vida, está ahí y que no la dejes escapar.

Por mí retiraría este anuncio, porque le veo tantas pegas y es tan happy, que no le veo ningún reflejo de la realidad, que tanto nos quieren ocultar, en cualquier medio.

Y si tú tuvieses la oportunidad de llamar a tu yo del pasado, qué le dirías?. Ya que ahí más o menos dicen tres cosas chorras, estos serían los míos diferentes a los expuestos (por no repetir alguno):

  • Conocerás una compañía de videojuegos colosal, llamada Vanillaware, asi que tú ni caso de una PSX, y tú encariñate con una Saturn (XD).
  • Cualquier número de premio gordo (sólo uno, que os veo venir :P).
  • Que para el planeta que tenemos hay que cuidarlo y mimarlo más (no hablo de la población, sino lo que nos rodea y nos da todo).

En fin, qué malo es ver la tele y según qué anuncio, XD.

Anuncios

3 pensamientos en “Flaco favor

  1. Pues yo aplaudo a su “yo del futuro”, ya que sólo le ha contado lo que necesitaba oír. Si le cuenta como está el mundo en 2011, el chico se cuelga.

    En mi caso, no tendría que aconsejarme sobre Saturn, pero me mandaría a Japón para arreglar las diferencias entre Nintendo y Sony en el tema del Cd Rom para SNES. xDDD

    Luego, y aprovechado mi estancia allí, me mandaría hacerme amigo de Masato Maegawa, y George Kamitani, les comería el coco y Treasure se fusionaría con SEGA y Vanillaware. xDDDDD

    Por último, me iría a un McDonalds….

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Tienen que presentar un mundo ideal y maravilloso (causado por la ingestión de productos McDonald’s). Es lo que hace cualquier publicidad. Pero siendo el mismo concepto de anuncio, el día redondo del donut me gusta más (y el donut también; odio las hamburguesas de McDonald’s xDDDD).

    En cualquier otra época el anuncio hubiera sido un anuncio más. Pero curiosamente, esto de la llamada telefónica puede enlazarse facilmente a la trama argumental de la trilogía que estoy leyendo (102 páginas para acabar ^__^). Pero me ahorraré comentarios para no spoilear 🙂

    Sólo digo que si tuviera ocasión de hacer una llamada a mi yo del pasado, lo que haría es no llamarle. Todos y cada uno de los acontecimientos vividos, buenos y malos, son los que me han llevado a ser lo que soy ahora, y estoy feliz y satisfecho con el resultado.

    No he puesto el modo serious business, pero soy un existencialista pro y a veces me dan venazos ¿pseudo?filosóficos. ¡Se siente! 😛

  3. Adol3, para gustos colores. Yo ya te digo, que le advertiría de que las cosas no son lo que parecen. Que estando en Japon, te irías aun McDonald’s???, tú estás loco???!!!. Tienes que probar el Katsu-kare hijo mío (es un plato de arroz blanco, con una escalopa de cerdo o pollo rebañado todo con salsa de curry … *O*, es como estar en el séptimo cielo … y sí, disfruto mucho con la comida, aunque suela comer casi siempre ensaladas … por lo de la ración de 5 cada día).
    317words, la verdad es que te doy la razón, tampoco son tan divinas las hamburguesas de dicha franquicia. Donde se ponga un plato casero … por cierto, ahora que me acuerdo, allí en Alemanía, qué tal los codillos?, lo recuerdo porque mi padre, estuvo trabajando entre otras empresas italianas, con alguna alemana (era jefecillo en mantenimiento de calderas, thermos, etc, calefacción sobretodo), y entre los Panettones italianos y eso, mi padre, estaba a sus anchas … XDD.
    Y no te discuto, con los errores y triunfos de esta vida, que te hacen como persona/individuo :D. Y por mí, el modo persiana filosófica, no me molesta en absoluto (que esté de acuerdo o no, ya es otro cantar … XDD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s