El mundo del Fan Art (XLVIII)

Yo que quería encontrar fan arts de TROUBLE WITCHES NEO! y nada de nada que me guste (que haber, hay alguno, pero que me guste ya es otro cantar). Así que os dejo por aquí, otros tantos de distintas sagas, juegos, etc.

y es que de hechiceras y brujas no sólo en el juego citado arriba 😛

esto es nada, comparado con lo que tengo reservado este domingo, XDDD

Buff, las reservas están bajo mínimos, pero espero que os hayan gustado alguna de las expuestas. Esperando el momento delicatessen de la semana … :P.

7 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLVIII)

  1. Ohh, no sé a qué juego pertenece pero me ha encantado la ilustración en la que sale una chica con una regadora de elefante, es preciosa! La de Odin Sphere también es muy buena!

  2. Una galeria bastante chula, ilustraciones muy bonitas y otras sencillamente desternillantes xD Yo me quedo sin duda con la de Dead Rising xD lo que me he podido reir con esa ilustracion (y buah, molaria un Dead Rising de ese estilo D: ).

    Y bueno ya estas dejando claro que el domingo habra que felicitar a Isabel por twitter o facebook ya que ni de coña me pasare por aqui, quiero conservar mis retinas intactas xDDDD Un saludo brujilla ^^

  3. Pedazo bruja la de la primera ilustración! Que va a reventaaaar!!

    Y… ejem ejem… miedito le empiezo a tener al domingo 13… miedo, curiosidad y ganas XDD Todo junto XDDD

  4. Por obvias razones me ha hecho gracia la “niñera” Meta Knight, pero las imagenes de Odin Sphere y de Ryu son para enmarcar.

    Creo que el domingo deberías marcar este blog como privado xD

  5. OH…
    MY…
    GOD…

    ¡Afro-Dedede! FTW!!! o__0

    La séptima, aunque es una japonesada (pero modesta y aceptable para mis gustos japonófobos xD) tiene un acabado genial. Me gusta el colorido. Pero me quedo con la de Ryu. Petate, camino y un horizonte infinito que alcanzar. 🙂

  6. Endless, yo te desvelo el interrogante: es una chica de la saga Samurai Warriors, antes de que se fusionara Koei con Tecmo (que tampoco es que hayan variado mucho el nombre … XDDD). Y la del Odin, parece de cuento *O*.
    Arpi, pues sí molaría que de vez en cuando, un videojuego tuviera una vena cómica (vamos, de un juego serio y terrorífico a uno para reirse sin parar).
    Y sobre ilus de Dante, qué mal os pueden provocar?, es que acaso imagináis cosas?, XDDD.
    Isabel, es que el Sr. George Katimani a veces tiene que sacar su vena japonesa … XDD. Y tranquila, eso es nada, con otras que he visto … ¬¬.
    Roy, si es que sois más quisquillosos que una chica que tiene que salir de fiesta (vamos, una pija … XDD). Que tampoco os va a pasar nada, por ver a un par de Dantes, en paños menores, que a vosotros, como público masculino, os bombardean día tras día.
    GredXII, que se lo den a la bruja del Dragon’s Crown, que seguro que alimento tendrá y sabiendo magia, cualquier cosa será una “miseria” .. XDD.
    317words, es que es un personaje japo que sale en el Samurai Warriors, así que algo “japonesada” tiene que salir :P.

Responder

