Sang-heun Nam (Loped)

Uys, casi, casi … :P. Pero ha ganado el que me gustaba a mí, XDDD. A pesar de mi voto extra, igualmente estaba ganando este autor por un voto de más :P. Así que, sin más dilación, a ver qué galería os pongo:

Y sí Roy, por el facebook pongo el nombre de ambos autores, con sendas galerías :P. Así que digamos, que aquí lo pongo de otra manera :P. Y los que queráis ver más ilus de este ilustrador, aquí tenéis su blog personal, y su galería personal en CGHUB.

P.D: dad gracias a que no he puesto la amazona del Dragon’s Crown … XDD.

7 pensamientos en “Sang-heun Nam (Loped)

  1. Buhhh exijo un recuento de votos ¬¬, Uno para Martin, Dos para Martin, D: xDDD Pues nada, acepto la derrota aunque yo queria el otro, molaba mucho T-T Aun asi esta bastante chula la galeria (¿son poquitas imagenes no? xD).

    Me quedo con la de Alice Madness Returns, esta muy chula D: (ademas de ser un momento muy guapo del juego), y a la pregunta que me hiciste el otro dia de si ya habia empezado esa serie, si :3 Un saludico brujilla ^^

  2. Ups! Se me pasó el votar! Mira que estuve viendo las imágenes, pero pensé en dejar el voto para la noche, en mis 15 min. de relax diarios ( no tengo vida propia ).

    Hubiese votado por la primera. ¿Hubiera cambiado algo? xD

  3. ¡La cebrastruz punki mola! Yo quiero una de esas para mi cumple. Si llego al trabajo subido en ese bicho causaré furor. Y pasearse por las calles comerciales debe de ser un puntazo. La gente aparcando sus bicis y tú dejando el bicho este atado a la puerta de la tienda como si fuera un caballo en el salvaje oeste. xD

    Tras ver las galerías, he de decir que aunque los robots en general los detesto, la “chica mecánica” del final es puro morbo. (Aunque un pelín demasiadas caderas…) xDDDD

    ¿Y qué pinta el mirón ese ahí, mirando a escondidas en la esquina? ¡Menudo pervertido!

  4. ¡Uououohhh! Perdón por el doble-posteo, pero acabo de ver la otra galería. Hay verdaderas joyitas.

    – Estos paisajes me gustan.
    – Esta imagen es un LOL xD
    – ¡Qué envidia me da! 🙂
    – No sé quién es la “legendaria bruja negra” que ha vuelto, pero… SOLD!

    (Espero no haberla liado con los enlaces…)

  5. Arpi, pues nada, me consigues un curro (auxiliar administrativa, tampoco te pido gran cosa … XDDD), y siempre saldrá el que te guste a tí :P.
    Y ya me contarás si acabaste Azazel-san … y cuál sigues ahora :D.
    GredXII, no creo que seas el único que le gustaría vivir esa experiencia. Jubilación?, tú crees que vamos a tener cuando seamos viejos?, XDD.
    Adol3, espero que no estés tan agobiado y puedas relajarte esos quince minutos que tienes, visitando tus blogs más queridos :P.
    Endless, pues ya ves que al final nops. Y es que a veces, las trampas que os pongo a veces funcionan (votar yo misma :P, insinuar que tal autor tiene tal ilustración en su galería, etc :3).
    317words, veo que la avestruz punky te ha molado … XDDD. No has líado nada con los enlaces, lo “malo” es que yo desde los enlaces que has dejado aquí, no me permite verlo. Igualmente, el otro autor, lo tengo guardado para que salga en otras votaciones :D.

Responder

