Imagen del mes

Noviembre como aquél que dice, ya está aquí, abrazandonos con sus largos brazos de un peculiar frío y con algo más de oscuridad. Y aunque sea más triste, sigo diciendo que me gusta más esta época (aunque ahora mismo no me va muy bien los platos calientes con la majestuosa llaga que se ha instalado en mi lengua, TT).

Y es que aunque parte del día tiene menos horas de luz, si buscáis bien, podéis encontrar luz en algunas personas (pero se ha de buscar bien, XDD).

Os dejo con un tema de Tchaikovsky (siento devoción por sus melodías).

4 pensamientos en “Imagen del mes

  1. A mi este tiempo me gusta, hace fresquito pero no frio, llueve todo el santo dia y se esta bastante tranquilo, no hay niños en la calle dando la tabarra y la gente se torna mas silenciosa xDDD El problema son las tormentazas que hay aqui ultimamente, que llueva y haga frio mola, que se me vaya la luz no tanto xDDD

    Yo ayer ya saque la estufa, volveran esas tardes de leer calentito xDDD A pasar unos meses de fresquito, de braga de motorista,de gorro de lana y de chandal con capucha para el frio, si, si, si :3 Saludicosh ^^

  2. La dos imágenes molan, pero la segunda is dah best 😀

    Y Tchaikovsky mola, pero el cascanueces (y sobre todo el hada del azúcar) lo tengo muy oido. Oirlo con copas de cristal es nuevo, pero sigue siendo repetitivo. xD

    De Tchaikovsky me quedo con el primer concierto para piano. La de millones de veces que lo oí de crío jugando al City Connection y al Parodius y yo sin saber lo que era… (Pero molaba y punto) ¡Qué tiempos aquellos!

    Por estos lares está siendo muy raro el fin de año. Normalmente el 1 de septiembre llueve fijo. El año pasado incluso habíamos tenido ya varias nieves por estas fechas. Pero este año no. Quitando una semana de lluvias escasas, sigue luciendo el sol. Que esa es otra: llueva o no llueva, el cielo está siempre encapotado… pero no este año. Raro.

    Eso sí, a mí no me importa. Anda que no disfruté yo el domingo por la tarde de salir a correr en manga corta al solecito otoñal. ^__^ (La gente me miraba raro por ir en manga corta, pero ya estoy acostumbrado…)

Responder

