Votación de la semana

Esta semana las dos imágenes que os pongo están relacionadas con el mundo del videojuego, (de una manera u otra :P).

este juego de Konami me llama mucho la atención

O bien tenéis esta otra:

Y es que ayer estuve cavilando si poner tema “pechamen”, pero llegué a la conclusión de que no :P. Y 317words, sí que ha habido votaciones de ilustraciones dedicadas al mundo del paisaje, incluso del día o de la noche :P.

Cómo podéis dejar vuestras impresiones para que salga el ganador este viernes:

  • Os dejo un enlace del facebook, donde podréis degustar las galerías de ambos autores y desde allí dejar vuetras impresiones.
  • Dejad aquí vuestro comentario de cuál os ha gustado más, reservando el factor sorpresa para este viernes.

En fin, que si queréis dejar vuestras impresiones por poner más temas en las ilus, los tendré en cuenta :D.

8 pensamientos en “Votación de la semana

  1. Buah, que chulisima que esta la primera D: me quedo con esta pero del tiron xD A saber las burradas que puede tener en su galeria el autor, quiero, quiero, quiero xD La segunda esta tambien muy chula, igual hay una confrontacion reñida, aunque yo diria que no xD

    Sobre hacer un tema pechamen, tu sabras xD yo no lo veo la verdad, que esta es una casa con sus valores y su calidad de loba, no una carniceria xDDDD Ale, saludicos ^^

    PD: Siete grupos de niños anoche, dios que ganas de empujarlos por las escaleras a todos D: xDDD

  2. Soy incapaz de votar por ninguna, me gustan ambas, la primera es espectacular y seguro que el resto de la galería mantiene la calidad. Pero el segundo también tiene su “amorosidad”. Bueno, va, como veo que la mayoría de votos van para el primero, voto el segundo ^^

  3. Malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Te detestoooo!!! XDDDD Sal de mi mente joder!!! Es que esto ya es enfermizo… Y no te ofendas que tiene una explicación XD Que sabes que me caes genial!! 😀

    Me explico… las dos me han impresionado cacho y al final me había decidido por la segunda. Pero como soy un culo inquieto he acabado tentada a mirar las galerías… y “Ooooh my Zinian!!!” En la galería del primer ilustrador he visto una ilu que encontré hace poco y que tengo guardda en el pc (y pensé en enseñárosla a ti y a Isabel pq os molaría… XD). Y como siempre… no conocía al autor… ^^U Pero ahora gracias a tí sí XD Alucinando me dejas!! O_O

    Total, que a pesar de ello (y al contrario que hice la última vez) me quedo con la segunda ilu 😀 Ya os diré mas adelante cual era la ilu en cuestión 😉 XD

  4. Mi voto para la segunda!! Como soy una cotilla y siempre entro a las galerías he visto una que me ha gustado mucho.

    Aunque si tuviera que escoger por las que has puesto aquí me quedaría con la primera :P!

Responder

