El mundo del Fan Art (XLVII)

He ido encontrando algunas ilus majas de distintos autores (merecen ser expuestos en galerías TT), que me gustaría compartir para deleitaros.

 

esto es nada, comparado con lo que tengo Isabel ... XDDDDDDDDDD

Creo que hay un poco de todo, carnaza para mis lobas (XD), y un poco de pupurri para el resto :D. Esperando que os haya gustado alguna, que tengáis una buena semana!!.

6 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLVII)

  1. Pobre Sonic, como ha acabado… ah… que es un disfraz… muahahaha xDDD El karaoke de Disgaea y la ilustracion de Zelda son las que mas me han gustado, el resto estan muy bien pero yo ya estoy en modo antihalloween asi que… xD

    Estoy al 99% seguro de que hoy me van a llegar niños a mansalva, no tengo ni un caramelo y 0 ganas de ir a abrir la puerta, puede haber conflicto hoy xDDD Un saludicor ^^

  2. Las féminas de Vanillaware, siempre tan encantadoras. Puyo Puyo, simpaticona, como de costumbre.

    Pero el fan-art de ZELDA….. O_O

    Sonic y Tails, que majos. 😀

  3. asjklñfkjsdflñksdjñsdfjasd Vincent adlñkasdlskf´dslfksdaf ¿y dices que po mi cumpkle habrá más? Oh cielos, que voy a infartar!!
    Me encanta la del Zelda (bonita marea de celebrar el 25 aniversario de la saga). Ayer estuve tarareando la melodía del Zelda casi todo el día.
    ¿Y la última? Ains… Muramasa…
    Bueno, la de Odin Sphere… ¿recuerdas que te dije que me traje la Play? Pues hace ya más de un mes y no he tenido ni un ratito para jugar ¬¬U Esta semana y/o la que viene espero que sean más relajadas (lo de trabajar de lunes a domingo este mes, me ha medio matado)
    Petons!

  4. Arpi, ¬¬ … Transformers, Sonic … tú y yo algún día, tendremos palabras mayores … XDDDDDDD.
    Adol, Vanillaware es candidez … así que casi siempre hay ilustraciones encantadoras :).
    Srevers, será porque no soy fan de Nintendo?, XDD.
    Isabel, esto era el preludio a lo que sucedió en tu cumple, XDD.Ya me dirás si finalmente pudiste probar el Odin Sphere :P.

  5. Sí, que me puse a jugar al Odin Sphere. Luego, empecé a trabajar, me prestaron el Wind Waker de Zelda para la GameCube, me hice con más juegos y no tengo tiempo de jugar a casi nada Y_Y

Responder

