Ilustraciones Halloween y demás parafernalias (II)

Con la segunda entrega de esta galería que reune brujas, monstruos, calabazas, y demás fauna variopinta  (aunque, como ya dije en la primera entrega, no soy de esta festividad o tradiciones, pero como tengo un séquito de ilus, aprovecho). Espero que os guste alguna:

En fin, me voy a hacer los panallets, porque al final lo voy dejando, y al final no los voy a degustar cuando tocan, XDDD. Si me salen presentables, a lo mejor luego hago entrada :P.

5 pensamientos en “Ilustraciones Halloween y demás parafernalias (II)

  1. Pues yo reconozco que esta fiesta me gusta por lo que tiene de pagano, al fin y al cabo es la fecha de Samhain en el calendario celta, y lo de todos los santos no es nada más que una conversión del catolicismo. Además he aprovechado unas calabazadas cultivadas por mi padre en su huerto, para hacer las típicas calabazas con caras diabólicas, era un capricho que tenía de hace tiempo.

    Me encanta esta galería de ilustraciones.

    Un abrazo

  2. Me quedo con todas de la septima en adelante xD A mi Halloween me parece una americanada brutal, y por desgracia cada dia esta arraigandose mas gracias a esos niños que quieren caramelos y disfrazarse y encuentran con ello la ocasion perfecta xD

    Para mi es el dia de los difuntos, y el año pasado ya me vinieron varios niños a pedir truco o trato y les di dos chicles que tenia en un cenicero xDDDD y este año me da a mi que ni eso. Ni me voy a disfrazar ni nada, asi que otro dia normalico y poco mas xDDD Un saludicor ^^

  3. Calabazas… calabazas everywhere.

    Extrañamente, no en mi pueblo. Mira que otros años a comienzos de octubre ya ha calabazas en todas partes, pero este año no. Está siendo una recta final de año muy rara. Whatever.

    Un saludo 🙂

    P.D.: Andábame preguntando si aceptas sugerencias para los duelos de ilustraciones. Sueles darnos a elegir entre dos ilustraciones temáticas de autores con estilos muy diferentes. Un año de estos, si te apetece, podrías dedicarlo a paisajes. Me pregunto con qué nos sorprenderías… 😛

  4. Vdevane, cada uno tiene que tener sus gustos, si todos tuvieramos los mismos gustos, sería todo muy monotono y aburrido. Asi que hiciste tus calabazas diabólicas?, XDD.
    Adol, que no sabías que soy una bruja de tres al cuarto?, XDDD. Y a tu último comentario, mejor me abstengo … XD.
    Arpi, celebro que al menos te haya gustado alguna ilu :P. Y cuando se está pobre, ya te podrían picar a la puerta, no para pedir, sino para darte … XD.
    317words, me remito a tu último comentario. Ya he hecho alguna votación sobre temática de paisajes: ciudad o campo, noche o día, etc. Pero tranquilo, que ire haciendo más :). Gracias por tu propuesta, igualmente.
    Fuse, ni será la primera ni la última vez que decepciono en esta vida. Además, como le he dicho a Adol, soy una bruja de tres al cuarto, qué quieres?. Además, le tengo una tirría sobrenatural a H.P. y todo su mundo, así que no haces bien en comentarme ese tipo de cosas … XD.

Responder

