Ume

La verdad es que el ganador de esta semana tiene mucho que ver con la celebración que tienen en EEUU sobre Halloween. A ver qué os parece a vosotros:

Como Roy, me pidió que incluyera la imagen “ganadora”, aquí tienes el enlace. Al que le haya gustado el trabajo de este autor, tiene su blog personal, o bien su galería en Pixiv.

Anuncios

5 pensamientos en “Ume

  1. La segunda imagen mola bastante xDD vampiresa medio inocente medio loca D: Pero la que mas me ha gustado es la de Rapuncel D: esos esqueletos dentro de la torre, que macabro xDDD

    Ayns Halloween, americanada total que ya esta arraigada aqui nos guste o no, y en nada tocaran los niños pegando a la puerta de casa pidiendo caramelos, cuando ni tengo caramelos ni les daria aunque los tuviera D: xDDD

    Como mucho me disfrazare de mi clasico atuendo de mendigo xDDD un dia maravilloso para poder salir a la calle con la ropa vieja de estar por casa xDDDD Un saludicor ^^

  2. Me esperaba otra cosa por la imagen que pusiste, pero me ha gustado, especialmente la segunda y la penúltima.

    Lo de poner la imagen ganadora lo decía porque a veces cuando publicas el dibujante que ha ganado la votación no sé cual de los 2 es. Vale, ha ganado Ume, ¿pero cuál era su dibujo de los 2? A veces se nota quien es porque el estilo de dibujo se mantiene o el del otro es muy diferente, pero en otras son muy parecidos y cuesta diferenciarlos. Me imagino que por Facebook debes decirlo, pero por el blog no lo pones.

  3. Ayer celebré con mis alumnos esto del “mentolín” o del “chapulín” o era “halofilm”? Weno como se llame 😛 y la verdad es que los niños disfrutan mucho con esta fiesta “importada”; yo es que soy más de panellets (no hay fanarts relacionados con nuestra fiesta? XD)

    De las mostradas, la penúltima me ha gustado mucho (las demás también eh?)

  4. Arpi, siempre le puedes dar unos Fisherman’s Friend, ya verás como no vuelven nunca. Cómo son estos caramelos, imaginate una voz chunga de Carmen de Mairena, por culpa de un constipado, pues bien te pones un caramelito de estos, y por unos momentos vuelves a tener tu voz … imaginate que FUERTES son … :P.
    Roy, pues sí en el facebook, se ve a quién pertenece cada ilustración, pero si quieres que quite el misterio, cambio las cosas por aquí :P.
    GredXII, que hice mi chupipanda de panellets … :P. Menudo dos días de curro … XDDDDDDDDDDDDD. Pero luego el resultado, es simplemente asombroso de lo bueno que estaban (ni punto de comparación con los que compras en un super).
    Adol, no siempre se gana, pero aún así, puede que alguna de estas, te haya gustado :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s