Sr. de Gas Natural Fenosa: vayase a la putísima mierda, de una vez por todas!!

En serio, es una semana sí y otra también, que siempre me pican a la puerta. Hace ya tiempo que ni contesto por el interfono (el que quiera algo, que me llame al telefono y así estoy en sobreaviso), porque estoy por estudiar diez mil idiomas y creo que igualmente no se entendería, el mensaje que he transmitido un millón de veces: NO, NO ESTOY INTERESADA.

Y cuando no son comerciales, son cartas o hojitas pasadas por debajo de la puerta, que van directamente al contenedor azul. Y es que lo más ridículo del tema, que tengo a dos ó tres calles más abajo de mi portal, un instalador oficial, o sea QUE SI QUISIERA CONTRATAR EL PUTO GAS EN NUESTRA CASA, YA LO HABRÍA HECHO.

Entiendo que ser comercial no es plato de buen gusto, para muchos. Ya sean por las propias personas que tienen que hacerlo, como las “víctimas-clientes” que lo hacen. Y es que,  yo no quiero engrosar el cuidado y beneplácito de chorizos con trajes. Que no, coño.

Seguro que en residencias de ricachones no ves asomar la cabeza de un comercial (deben tener rayos láser o los marcianos trabajando para ellos, vete tú a saber), porque son los jefazos que están sentados en su puta silla, que mueven los hilos (más bien las vísceras de los pobres comerciales) para “atacar”, cual zombi sediento de sangre, y perpetuar un ritual de sustración, devoción y algún que otro dolor de cabeza.

Y es que hace mucho tiempo me leí un libro llamado El juego de la mente, de Norman Spinrad y de una forma u otra, casi todo lo veo sectario, aunque no en todos los matices :P. El libro?, te enseña lo que ves, que la raza humana es muy débil y que necesita cogerse a un clavo ardiendo.

En fin, que si yo no molesto con mis locuras, que no vengan a chuparme los pocos cuartos que podamos tener, porque nada es seguro en esta vida, y encima para ir alimentando a cuatro alimañas. Además, está Felipe González en Gas Natural, y este podría exiliarse y dejar de chupar del bote, COMO TODOS LOS DEMÁS!.

A TOMAR POR CULO!. DEJADME EN PAZ, tanto cuesta?!. Porque esto ya es acoso … y dónde está la justicía para ampararme … ¬¬?.

Anuncios

2 pensamientos en “Sr. de Gas Natural Fenosa: vayase a la putísima mierda, de una vez por todas!!

  1. Roy, pues entonces es lo mismo que le pasa a mi hermano (vamos, en casa de mis padres). Esto tendría que ser penalizado por la ley, porque no deja de ser un acoso, cuando ya saben la respuesta. Si un cliente está interesado, ya moverá los hilos pertinentes.
    Fuse, fueron dos semanas, que era un día sí y otro también … Hasta que me llamaron al timbre de la calle, creyendo que era un premio que me había tocado, y era un comercial: no me da la gana abrirte, ya sabes mi respuesta. Y coge, le abren y me pica al timbre de casa …
    Un día de estos, me despeinaré y saldré con el cuchillo de cortar pan, a ver qué tal la impresión …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s