Evento en noviembre

Y es que ya se acerca la Expominer. Aún sin saber si ire al salon del manga (para qué vamos a engañarnos, sin dinero y para ver cosas desternillantes a cuanto precios, y que aquéllo es un pupurri de todo (y que siguen sin hacer un homenaje a Satoshi Kon ¬¬)), pues este año no tengo ganas de ver frikis.

Así que todas mis ganas se han ido a este evento de “piedras” y también tengo ganas de ir a la feria medieval de Vic. Y este año, de momento no tengo compañía, asi que si me puedo enrolar con alguna amistad, muy agradecida ^^ (prometo no molestar mucho, :P).

Aquí tenéis la info, para la Expominer, que es del 11 al 13 de noviembre en la Fira de Barcelona (prefiero ir sabado por la mañana, que los domingos los tengo ocupados, limpiando mis bichines y los quehaceres de casa).

P.D: hoy me he levantado con los ánimos bajos, a ver qué tal la visita del nuevo cursillo que me apunté hace un tiempo.

Anuncios

3 pensamientos en “Evento en noviembre

  1. Casualidad? Mi madre colecciona toda clase de minerales. Ella y la persona que vive con ella ( un hombre mayor que le hace compañía desde que quedó viuda ), se van a rodar por los pueblos del interior en busca de toda clase de piedras y minerales. Ese hombre es un experto en el tema.

    Tiene una colección muy chula, y le dedican tiempo a pulirlas y clasificarlas.

  2. Ooooooh eso mismo te iba yo a preguntar hace unos dias!! Q para cuando era la expominer… si tú vas y no te importa yo me engancho a ti encantada ^.^ para poder ir alguna vez 🙂 Xo yo los sábados de buena mañana no podría q tengo danza.

    Y sobre la feria medieval de Vic joeeeee pero vente conmigo y mis amigüitas q ya te dije el año pasado q te unieras a la excursión!!! Te lo piensas y me dices algo?? 😉

    Ánimos bajos? Y eso?? Esta noche te meto un chute de DANTEadrenalina x face si eso XDDD
    Cursillo?? O_O Cuenta, cuenta!! ^^

  3. Adol, tu madre y su pareja, podrían venirse algún año a este evento porque la verdad es que todos los años es imposible, que siempre sea igual.
    Y esa afición que tienen es preciosa :D.
    Kat, espero que la visita te gustase y que seas una asidua a este evento :D. Sobre lo de currar en una tienda … me lo volveré a pensar.
    Y este lunes me voy para allá con quien te dije, asi que no te preocupes ^^, pero te agradezco otra vez tu ofrecimiento :D.
    Y sí, la semana pasada me llamaron, para decirme que estaba seleccionada para este cursillo de logística que comienza en enero :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s