Algún día me gustaría ver …

Casi todo el mundo está ilusionado de ver la nueva temporada de The Walking Dead (a mí, mientras no maten a Norman Reedus, por mí perfecto, porque lo que es la serie en sí, no tiene ya ningún aliciente argumental). Otros están medio desilusionados, porque ya han visto algo y ni fu ni fa, y otros simplemente estamos a la espera de series más estrambóticas (y si viene de los productores de Nip Tuck, aparte de un par de series que ni me ni vienen, pues oye … tiene un aliciente extra :P).

Y es que gracias a mi colega de blog Unai, puedo estar más enterada de estas cosillas tan inverosímiles :P. ¿Curiosidad?, pues miraros el video de promoción:

Aquí, otro video de promoción si queréis.

Anuncios

3 pensamientos en “Algún día me gustaría ver …

  1. Deseando estoy llegar a casa y ver esta noche el capitulo especial de Halloween que emitieron anoche… a cada capitulo se les va mas la olla y se vuelve mas extraña, bizarra y atractiva esta serie. ^_^

    Y si me permites otra recomendación.. échale un ojo a “Once Upon a Time”, serie que se ha estrenado esta semana y que me ha dejado encantado de la muerte mortal como hacia mucho que no me dejaba un primer episodio.

  2. Unai, tengo tantas series pendientes de ver, que una más, no importa :P. Y ya me contaréis qué tal vuestras impresiones, si va decayendo, o todo lo contrario, en cada capítulo la tuerca gira aún más.
    Enric, si es que ya viendo el bizarrismo de Nip Tuck, algo se les tenía que quedar … XDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s