Elección de la semana

Esta semana el tema no lo tengo muy claro, ni yo misma :P. Pero bueno, hay dos ilustraciones que encuentro curiosas, y a ver qué tal vuestra impresión.

O el lado más tierno en un jardín:

Espero no haber descubierto ninguna ilustración a mi tocayi :P. El cómo podéis elegir para que salga por aquí este viernes:

  • Podéis ir a este enlace, del cara-libro donde se os brinda la oportunidad incluso de ver las ilustraciones de ambos autores.
  • O dejarlo a vuestro antojo y simplemente con la elección de una las dos, será el vencedor de este viernes.

Esta vez dejaré mi voto: yo voto por la primera :P.

8 pensamientos en “Elección de la semana

  1. Joooooe pero que elección mas chunga!!!! :S Y s, me has “descubierto” dos ilus… q no las conocía!!! XDD Espera a ver que vea la galería porque aunque lo tengo bastante claro no estoy segura de cual elegir ^^U (últimamente quiero elegir sin mirar la galería pero me es difícil soy una indecisa XD)

    Esa primea ilu con esa hadita picarona y ese cabello rubio con esas alas lilas que contraste de color!!! Que preciosidad!!! ^.^ Pero y la seguuuunda??? Taaan dulce y contrastando mis colores favoritos… difícil, difícil!!
    Y aunque creo que ya lo tengo decidido desde el ppio… ^^U Visito la galería y confirmo mi voto XD Sip, reconfirmado XDDDD Me quedo con la 1ª ilustración ^___^

  2. Ufff empieza a no gustarme esto de no poder elegir entre dos imágenes y no quiero mirar las galerías, para así sorprenderme aún más… pero bueno, vamos a elegir la primera. Me ha gustado el contraste de los tonos de las hadas con el edificio (aunque tengo que reconocer que las hadas volando me han dado mal yuyu XDD)

  3. La primera gana de lejos a la segunda xD vamos puedes cerrar ya urnas xDDD tambien voto por ella xD Y no es porque tenga un toque mas picaron que la segunda, sino porque a mi me gusta mas el estilo de dibujo y tengo el presentimiento de que va a ser una galeria rica rica xD

    Buah esta es una de esas votaciones de mayoria absolutisima xDDD Un saludicor ^^

    PD: Adol3 ahora mismo es un Forever Alone xDDDDD

Responder

