El mundo del Fan Art (XLVI)

Tras una fructuosa busqueda de imágenes, de auténticos ilustradores/maestros del fan art, os dejo con unas cuantas maravillas que merecen ser admiradas :D.

Espero que haya alguna que guste :). En fin, deseo que tengáis una apacible y fructifera semana

6 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLVI)

  1. Grandiosa entrada de verdad, me han maravillado todas todas las ilustraciones D: Yo me quedo con la de Digital Devil Saga, un par de juegos magicos de Atlus para mi (aunque el segundo bastante mas flojo xD).

    Es que leñe, te lo has currado muchisimo, yo me quito el sombrero ante ti brujilla xD Argh llevaba dias queriendo comentar, pero me pase estos ultimos dias sin luz ni na, menudo puto aburrimiento que he pasado, saludicos xDDD

  2. Adol, otro secretillo a compartir entre tú y yo :P, ese mismo lunes encontré la ilu de Darkstalkers. La rabia es que no encontré el ilustrador en aquél momento, pero a lo mejor un día me llevo una sorpresa :P.
    Roy, lo mismo te digo que a Adol. Fue un descubrimiento de última hora *O*.
    Enric, entonces … te pillarás el juego en su versión coleccionista?, XDDD.
    P.G., pues como diría Chicho Terremoto: TRES PUNTOS, COLEGA!!!, XDDDD.
    Arpi, pues mirame a mí, que llevo más de una semana sin comentar y miedo me da la de comentarios que tengo que responder … TT. Hacer entradas, pues no sé por qué no me cuesta tanto, pero responder … buff. Y celebro que te gustase la galería en general :D.

Responder

