Sorteo Express!!!!!!!

No es que sea de un día para otro (bueno, más o menos sí, porque acaban mañana las suscripciones, XDDD), asi que sin más dilación vamos por partes.

El majo de Roy, está de enhorabuena y plenitud y lejos de sortear dos o tres libros de El nombre del viento, son cinco los libros que tienen que tener sí o sí dueño. Pues bien, ¿a qué estás esperando?.

¿Cómo va todo?, primero es lo primero, asi que os dejo el enlace de Roy (que os llevo directos a la entrada del sorteo, no soy tan malévola :P) aunque os anticipo, el cómo irá todo para apuntaros al sorteo:

  • Por el simple hecho de dejarle un mensaje en la entrada, ya tenéis derecho a entrar en el “bombo”, XDD.
  • Podéis hacer una entrada en vuestros respectivos blogs y dejarle el enlace de tal hecho.
  • Twittearlo a cascoporro!! (y comentarle la prueba del délito para que no haya presuntos, sino culpables hechos y derechos, XDDD).

Psss, este último vaso de Coca-Cola con cubitos de Space Invaders ha sido mortal … XDDDDDDDDDDDDD. Suerte a tod@s!!.

P.D: entre tú y yo Roy, ojalá haya más sorteos, y si ha ser posible, a ver si pueden ser las Crónicas de Elric de Melniboné que no tengo en mi piso, y son unas crónicas que tengo mucho aprecio :P.

Anuncios

7 pensamientos en “Sorteo Express!!!!!!!

  1. Análisis del nombre Roy

    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

    Naturaleza Expresiva:
    Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
    Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

    ¿Queda claro?

    Se puede resumir en otra palabra: HAMOR.

  2. Joder adol, si eso es una declaración de amor me tienes a tus pies xD

    Gracias por darlo a conocer Zinian, la verdad es que la gente ha reaccionado bien con el sorteo, así que igual si me animo a hacer más cosas como esta. No conocía de nada Crónicas de Elric de Melniboné y veo que tiene un argumento algo oscuro que puede dar mucho de si, gracias por el chivatazo 😉

    ¡Mucha suerte en el sorteo!

  3. El albino con ojos rojos es uno de mis personajes más queridos. Verás que el protagonista es su mismo antagonista y aunque haya lectura mejor, a mí me gustó mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s