300.000 visitas

¿Qué frecuencia tiene este blog para atraeros?. Con esta premisa me veo anonadada con el número de visitas que todos habéis hecho voluntariamente o involuntariamente. Muchas cosas a mejorar, pero la esencia creo que ya la he demostrado más de una vez, y ante todo mi estandarte aquí es el ingenio (gracias a los autores que voy descubriendo) y algo de humildad.

manjar de manjares, lástima que no haya para todos 😛 (los champiñones y yo, yo y los champiñones, XDDD)

No os quejaréis no he puesto nada DelirANTE ni nada de Transformers , ¬¬. Tan sólo puedo decir: gracias, por la maravillosa e irrepetible experiencia que me ha brindado este blog de conocer a personas únicas (todos vosotros :D).

Y como “despedida” esta versión que me encanta:

Si alguien le suena, sí es una de las más emblemáticas de la película de Mago de Oz. Lo dicho, muchas gracias a tod@s!!.

11 pensamientos en “300.000 visitas

  1. Mi más sincera anhorabuena!!
    Qué buena pinta tienen los champiñones y encima esa foto a estas horas (13:54 según el reloj del pc) es que se me hace la boca agüilla adjskadhlsd

    Somewhere over the rainbow es una de mis canciones favoritas (y de tu tocayi también, creo recordar) Ains, qué bonita es..

    Pues lo dicho! Enhorabuena y a por las 400.000!! Por cierto, la comida de hoy y el vinito del postre lo tomaré en tu honor.

    Petons!

  2. Con un trabajo tan enorme detras es normal que se vea recompensado con unas generosas visitas. Yo me alegro mucho de que decidieramos venirnos a WordPress en vez de a BlogRoll, porque gracias a ello hemos ido conociendo a mucha buena gente y yo puedo decir que para mi eres una amiga, y mis buenas cicatrices de hacha lo confirman :3

    Buah, 300.000 visitas son numeros enormes (nosotros casi el 10% tenemos solo xD), y bueno es como todo, una vez alcanza una cifra alta ya solo puede ir hacia arriba y a propulsion xD Pronto estaras celebrando el medio millon y tras eso el millon ya veras *o*, y joder que pintaza tiene el plato, lo rebañaba con la lengua y todo fijo xDDDD Un saludo brujilla y felicidades ^^

  3. Enhorabuena!!! 300.000 visitas!! esta claro que te mereces todas esas y muchas más, ahora a por el 4 😀

    pd.Que pinta mas buena tiene ese plato ^^

  4. Oooooooh pero que cifra mas impresionante!!! Entre tú e Isabel me habéis abierto la curiosidad de saber cuantas llevaré yo. Obviamente una porquería a tú lado pq si algo se nota con esto es la dedicación que se le tiene al blog y a aquellos que te siguen.

    Por todas esas visitas y todo tu ardúo trabajo: Felicidades!!!

    Y ese plato…tiene muy buena pinta 😀 y definitivamente eres una bruja de las verdaderas joé!! Que si las ilustraciones, que si me lees la mente y haces una entrada similar a algo que tenia en mente… aiiiix si para algo tenemos que se tocayas!! XDDDD

    Sobre esa ilustración que has puesto sólo puedo decir que me ha dejado fascinada y que por favoooor, necesito ver mas del autor de ésta!!! Que maravillosa que es 😀

    Y esa canción… aiiiix siiii, como bien te ha dicho nuestra querida Isabel, igual que a ella y a ti tb es una de mis canciones favoritas, por no decir la que mas (pero a mi me encanta la versión que está tocada con el ukelele 😀

    Felicidades tocaya y a seguir así!! 🙂

  5. Madre mía, 300.000 es una cifra muy grande :D, mi más sincera enhorabuena porque lo mereces, ya que más que suerte, es por todo el esfuerzo y el mimo que hay detrás 🙂 aunque claro, vendrán muchas más pero no te preocupes, déjalo en nuestras manos :D.

  6. ¿Por qué celebras las 300.000? Sí, ya sé: “es una cifra redonda, bla, bla, bla”. Yo en tu lugar hubiera celebrado las 300.017 visitas. (o:

    Bueno, lo dejaremos pasar porque has puesto 24 champiñones en ese plato, y el 24 es mi número favorito. (Y mejor dejo de hablar de números, que pareceré un friki de los números sin serlo… xD)

    Muchas felicidades por alcanzar ese hito. No quiero repetirme, porque ya lo han dicho todo los demás: son visitas merecidas y ganadas a base de trabajo, esfuerzo y dedicación al blog, y un estilo personal que como dice Unai, consigue hacer que te quedes.

    Que lo disfrute usted con salud (los champiñones y las visitas). ^^

    P.D.: Me quedo sin escuchar esa versión de Over the Rainbow. Por enésima vez, la GEMA tiene un vídeo bloqueado en Alemania :_(

  7. ¡¡Muchísimas felicidades!! Nada que no te hayan dicho ya, visitas muy merecidas por el esfuerzo que llevas a cabo con el blog, actualizando prácticamente cada día con unos posts la mar de interesantes :)!

    El plato de champiñones…hace una hora que he desayunado, pero los champiñones preparados tal y como los has hecho es uno de mis platos preferidos, me encaaaaaaantan y tienen una pinta deliciosa *¬*!!

    En fin, que esa cifra continúe creciendo mucho mucho cada día! Un besito :).

  8. Isabel, quién diría que con este blog y el tuyo nos encontraríamos?, cosa de magia, tal vez … muchas gracias!!.
    Let’s, tengo que pasarte el sitio o blog donde Rub, se ha apuntado como colaborador … XDDD. Pero volviendo al tema, muchas gracias, pero no tengo prisa con las visitas, mientras el contenido convezca a la gente, ya me doy por satisfecha :D.
    Arpi, si quieres te echo un poco de alcohol sobre las heridas … XDDDD. Coñas aparte, sí, eres un buen amigo que lo ha demostrado a pulso. Muchas gracias!!.
    Pero los champis, son míos …. ¬¬, XDD.
    Roy, es algo que nunca me hubiera imaginado … :D. Muchas gracias por tus palabras!!.
    Mia, muchas gracias y se hace lo que se puede, hay veces que mejor y otras algo peor … pero la esencia general está ahí :D.
    Kat, sí al final, tendrán que poner en observación a las “Olgas”, XDDD. Bua, el autor de la ilu, si la guardé ya saldrá (tengo la carpeta que la vio mi hermano y casi se cae de la silla) y sino, pues lo siento mucho TT (porque hay ilus que me llaman la atención, veo la galería en general y decido si me lo guardo o no).
    Y sobre la canción, es que Melody Gardot, me encanta *O*.
    Unai, muchas gracias por el cumplido, y por vuestra confiana :D.
    P.G., que está en vuestras manos?, miedo me das … XDD. Pero muchas gracias por el cumplido!!.
    317words, aunque seas reciente, me alegra que te haya gustado este humilde blog y sus locuras, y tenerte de vez en cuando. Y los champiñones, sigo diciendo que son míos … XDDD.
    Endless, es que los champiñones así, a la plancha, con un poco de ajo y perejil picado con su aceite y algo de sal, es para mí un manjar como pocos. Y sobre las visitas y tus felicitaciones, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!.

Responder

