isuZu

Estoy viendo que últimamente no coincido mucho con los gustos de la gente (vamos, que lo que votáis vosotros es lo contrario que yo elegiría, XDDD, pero así me rio). Asi que sin muchos más preambulos, vamos a ver la galería:

Espero que  os haya gustado la galería en general :). Os dejo el enlace de la galería de Zerochan, donde también encontraréis el enlace que tiene en Pixiv y su página personal. En fin, espero que os haya gustado, así que buen fin de semana (que ya ha llegado el frío *O*).

6 pensamientos en “isuZu

  1. Oh! Lo que pasa es que del segundo viendo la galería te dabas cuenta de que tenía muy buenas ilustraciones (a ver si sale más adelante, que me encantó), pero comparando las dos que pusistes sin mirar la galería de ambos quizás incluso yo hubiera votado éste. Y a pesar de que no ha salido la que me gustaba de este ilustrador (ésta http://www.zerochan.net/638167), he descubierto otra que no había visto y también me parece muy bonita (la de las chicas en el tejado :)).

  2. Zinian suele pasar, si todos eligieramos lo mismo seria muy aburrido xD además estoy segura que nos sacaras al otro autor un dia de estos ^^.

    De todas las que has puesto me gusta mucho la de las chicas encima del tejado 😀

  3. La tercera me parece impresionante. Por cierto, no sé si te parecerá buena idea, pero cuando nos muestres el ganador podrías volver a meter la imagen que pusiste en la encuesta porque cuando sale ya ni me acuerdo como era xD

  4. Estan chulas todas, pero la tercera y la ultima tienen un toque chachi (aunque a la ultima se le vea la rajilla del culete xDDD). Tu ya te has visto las galerias asi que es normal que de antemano ya tengas uno favorito, yo siempre me baso en las dos imagenes que pones en las elecciones y nada mas (por vago y falta de tiempo todo sea dicho xD).

    La de la chica montaña es pura magia xD y la del tejado me trae recuerdos de haber hecho algo parecido en casa de mi abuela (mola tumbarse en un techo de tejas con el fresquito xD). Y frio sip, pero hoy aqui ha sido un dia asqueroso, nubarrones todo el dia, con luces encendidas desde las ocho de la mañana T-T un saludico ^^

Responder

