Elección de la semana

Creo que esta vez os lo voy a poner algo difícil, porque hay gente que le gusta la claridad y otros la penumbra. A ver qué es lo que escogéis :P.

Y esta otra:

Modalidades de pa … (XD, es coña, además eso nunca lo haría porque apenas hay cosas de múa :P). Pues cómo podéis dejar vuestras impresiones:

  • Os invito a que visitéis este enlace, donde se os brinda la oportunidad de conocer más trabajos de ambos autores, en diferentes galerías que hay de los dos (inclinando vuestra decisión a uno de los dos, o bien, poneros en difícil situación, XDDD). Allí mismo, podéis dejar vuestro voto.
  • Si queréis reservaros la sorpresa, y este viernes con vuestro oportuno voto de una de las dos, saldrá el elegido, para poder ver su galería.

En fin, hagáis lo que hagáis, muchas gracias :D. Que vaya bien la semana!!.

12 pensamientos en “Elección de la semana

  1. Yo me quedo con la primera tambien, mas que nada porque aunque a mi la oscuridad me atrae mas, el estilo de la primera imagen me llama bastante :3 El segundo es demasiado Darks sabes xDDDD yo creo que habra un claro vencedor en esta entrega xD Saludos brujillar ^^

    PD: Joer, pero cuantas entradas publicas hija miar xDD

  2. A mi no me desagrada esa imagen en penumbra pero una buena luz hace milagros, asi que prefiero la primera imagen.Ademas he estado echando un ojo en la galeria y ya me ha convencido el autor xD

  3. Pues mira por donde esta vez si que estoy de acuerdo con el resto. La primera me gusta y más que por la imagen elegida por la galería en general de ilustraciones de este aut@r cuyo dibujo me gusta más, y que conste que yo soy la que prefiere ambientaciones oscuras pero mira por donde me ha conquistado la otra.

  4. Aquí el bicho raro que vota la segunda. Iba a quedarme con la primera hasta que he entrado en la página del segundo, me han encantado sus dibujos y los toques de color que da a sus ilustraciones, así que mi voto para él :D!

    Eso sí, del primero he encontrado una ilustración preciosísima.

  5. Me gusta más la primera, pero el estilo de dibujo de la segunda imagen me atrae más, así que para ver una galería completa del autor voto por la segunda.

  6. Eres cruel… u__u

    ¿Puedo votar aquí por una y en Facebook por la otra? ¿Me contarías ambos votos? (Si no, paso de registrarme en el CaraLibro. :P)

    Kirby dance time!!! (Porque me es imposible escoger una ilustración ahora.)

    <(^_^<) (>^_^)>

  7. 317words, te contesto rapidamente: no. Si te dejara los demás también tendrían derecho, llegando a la conclusión de que me volveriáis majareta, y me queda poco para ser internada definitavamente (XD).

  8. Aaaarg se me borró todo el mensaje!!! S: Vuelta a empezar… T_T

    Comentaba que nada mas ver las dos ilus iba a elegir la 2ª sin mirar en las galerías pero al final tenté y las miré, y aunque parezca increíble… yo creo que esto ya es cosa de magia XD me quedo al final con el autor de la 1ª ilu pq en su galería he visto una ilu que encontré ayer o antes de ayer (no me acuerdo bien ^^U) y cuyo autor no conocía… y va y ahí está!!! Que fuerte tocayiiii!!! XDDDD

    Besiiiitos y a ver si me pongo con los blogs (incluido el mío!!! T_T) q los tengo abandonados!! :S

  9. Hummmm Me quedo con la primera. Me ha gustado más el estilo, algo diferente y no tan “fantasioso” como el de la segunda imagen.

    Por cierto tocayas, ¿cuántas veces os ha pasado eso de las imágenes ya? Zinian encuentra una que justo tú habías visto y no conocías al autor, o cosas así…

  10. Joeee pues eso digo yo Isabel!!! Un montón de veces!!! Yo h llegado ya a la cincluaión de q Zinian realmente es algo de brujilla. Eso o q ella tiene mejor fuente de ilustraciones/información que yo XDDDD

  11. Muchas gracias por vuestras aportaciones dejando vuestro voto, y a Kat, no es que tengo mejores fuentes, simplemente utilizo magia … XDDDDDDDDDD.

Responder

